jueves, 17 de octubre de 2013

Tres guiones más para The Goldbergs y Trophy Wife

ABC ha encargado 3 guiones más para dos de sus comedias de estreno, The Goldbers y Trophy Wife. Aunque ninguna de las dos tiene grandes audiencias, la cadena ha decidido darles una segunda oportunidad.

The Goldbers narra la vida de una peculiar familia de los 80 y en su último capítulo marcó un 1,6 en demográficos.

Trophy Wife explica la vida de Kate que se convierte en la tercera esposa de un padre de familia que convive con sus hijos y que tiene a sus ex revoloteando por ahí. El último capítulo marcó un 1,3 en demográficos.

martes, 15 de octubre de 2013

Más guiones para Dads y Brooklyn Nine-Nine

Fox ha decidido encargar más guiones para las comedias "Dads" y "Brooklyn Nine-Nine".

Dads se centra en dos treintañeros que tienen éxito gracias a una empresa de desarrollo de videojuegos que ven como la vida les da un revés cuando sus respectivos padres se van a vivir con ellos. La serie no tuvo muy buena recepción crítica y pasó del correcto 2,1 de su inicio al 1,3 del 4º capítulo.

Brooklyn Nine-Nine narra el día a día de una peculiar estación de policía donde las normas brillan por su ausencia y sus agentes tienen que lidiar con un nuevo jefe controlador. A diferencia de Dads, esta si que a tenido el beneplácito de la crítica.  En cuestión de audiencias pasó del 2,5 inicial al 1,5 del 4º capítulo.