sábado, 30 de octubre de 2010

Análisis de estrenos

Con unos capítulos ya emitidos, ya podemos valorar un poco lo que ha dado cada serie, ahora le tocan a los estrenos de los cuales destaco tres por diferentes razones:


THE EVENT: Serie en ocasiones irregular pero que ofrece lo que en ella se demanda o se debería demandar que no es más que entretenimiento. Porque si que es cierto que la campaña publicitaria fue brutal anunciándola como algo que no es y vendiéndola como algo que tampoco es. Lo que si que es una serie entretenida que si bien es liosa en un principio consigue que entres en su guadaña y entres a fondo a vivir este sur-realista argumento que nos han montado. Denle una oportunidad, no estamos ante la serie del año pero no es una mala opción.

NIKITA: Mi sorpresa del año. La que menos pensé que me gustaría es una de las series que más disfruto cada semana. Maggie Q interpreta muy bien a la asesina renegada de la división y a mi ya me ha conquistado. Mención también para su compañera infiltrada en la división. Gran descubrimiento, acción a raudales y una historia bien construida hacen de esta nueva Nikita una serie a tener en cuenta.

HELLCATS: Serie de las que no sabes porque las ves. Es terriblemente hueca, su interés es nulo, no pasa prácticamente nada y lo que les pase a sus personajes me importa poco pero ahí estoy cada semana para verla. ¿Por qué? un misterio.

3 comentarios:

  1. The Event la dejé tras el tercer episodio y muchas buenas críticas tendría que leer para retomarla xD

    Nikita ha sido la sorpresa de la temporada, la vi por mera curiosidad y creo que es el mejor estreno de la temporada.

    Y de Hellcats mejor no hablar, la serie es horrible, no aporta nada nuevo... y ahí estoy igual que tú xD Me da una pereza enorme ponerme con los episodios pero las animadoras ejercen sobre mí una fuera sobrenatural xD

    ResponderEliminar
  2. Si, lo de Hellcats hay que estudiarlo debe ser abdución mental xD

    ResponderEliminar
  3. Está claro que por lo que he leído tengo que ponerme con Nikita... The Event es muy previsible en muchas de sus tramas, pero los puñeteros WTF de algunos finales de episodio me obligan los muy pedorros a ver el siguiente, aunque luego me aburra... Creo que es posible que la deje el episodio que viene.

    ResponderEliminar