sábado, 30 de octubre de 2010

Regresos

Como he hecho con los estrenos, comento tres series que me apetece comentar sus comienzos de temporada. Hay Spoilers!!!

THE VAMPIRES DIARIES: La niña de mis ojos, deseaba con ansia que regresara y no me decepcionó para nada, ya desde un primer capítulo donde vimos todo el show montado por Katherine que destrozó a Damon y acabó por asesinar a Caroline, dando pie a traernosla de vuelta como vampiresa quejica y miedosa en un principio, pero que se encontró a si misma revelando su estado a su madre, recordemos cazavampiros, y siendo capaz de engañar a la mismisima Katherine.
En este principio de temporada hemos visto la aparición de los hombres lobo, por medio de Mason Lockwood que para más inri estaba siendo manipulado por Katherine para sus propios propositos. Mientras lo escribo me doy cuenta de que son demasiadas cosas para los capítulos que llevamos pero es que en esta serie pasan mil cosas por episodio sin dar pie a que te aburras. Así que ya haré una entrada dedicada a ellos exclusivamente.
Concluir que han vuelto igual o más fuertes que se fueron.

DEXTER: La imagen de Rita ensangrentada en la bañera con Harrison en el suelo y Dexter allí plantado nos dejaba la incógnita de como iba a responder Dexter a ello.
Pues vemos a un Dexter abatido, que ve que la familia que estaba construyendo se le ha desmoronado. Descubre que si es capaz de amar y que la persona a la que más amaba ya no está. Por primera vez mata por impulso preso de la rabia. Un gesto humano por fin.
Vemos también el rechazo de Astor que le culpa de la muerte de su madre, por lo que Dexter opta por dejar ir a los niños con sus abuelos y se centra en Harrison. Estará bien ver a Dexter hacer de padre esta temporada.
Como interesante es ver que es lo que va averiguando Quinn que le sigue la pista sin que Dexter se entere. Veremos.
Y comentar claro la estelar aparición de Julia Stiles como testigo de uno de los asesinatos de Dexter y que será interesante ver la relación entre los dos.


HOW I MET YOUR MOTHER:   Después de una discreta 5ª temporada, esperaba que esta 6ª mejorará y nos devolviese al nivel de las 3 primeras y parte de la cuarta. Diré que no está al nivel pero casí, se nota que han cargado las pilas y que tienen mucho que ofrecernos y tramas como las del bebé de Marshall y Lily y la eterna madre nos mantendrán entretenidos toda la temporada.

1 comentario:

  1. The Vampire Diaries ha vuelto tan fresca como se despidió, que grande es (L)

    Y HIMYM ha tenido un gran subidón, algo que agradecer después de las dos últimas temporadas bastante flojas.

    ResponderEliminar