"No negocio con terroristas"


Adam (The Secret Circle)

jueves, 16 de agosto de 2012

Teen Wolf se marca una segunda temporada de Notable

Este pasado Lunes finalizó la segunda temporada de Teen Wolf. Y lo ha hecho con un nivel más que notable y consiguiendo una renovación para una temporada larga por para la siguiente temporada por parte de la cadena.

Si en la primera temporada pese a apuntar cosas interesantes pecaba de irregular, en esta segunda tanda de capítulos la acción apenas ha decaído durante los doce episodios y ha mantenido al espectador enganchado a la pantalla.

A partir de aquí Spoilers de la segunda temporada.


La principal trama de la temporada es el Kanima. Ese ser sobrenatural que poco a poco va consumiendo a Jackson hasta apoderarse de el. La particularidad de este personaje era que no era responsable de sus actos si no que un tercero era quien manejaba a la bestia para que actuara a su voluntad. Ha sido interesante ver como en diversas fases de la temporada los protagonistas debatían si era mejor buscar fórmulas para salvar a Jackson o aceptar que estaba condenado y matarlo. Finalmente Lydia tiene la llave y con el infinito amor que siente hacia el joven consigue que deje a la bestia y vuelva a ser el. Una escena que podría haber sido infinitamente cursi, bajo mi juicio consiguieron que no lo fuera en absoluto.

Hablemos de Lydia precisamente. Un personaje totalmente desaprovechado. Al final de la primera temporada la veíamos en el hospital tras ser mordida. La reacción lógica es que se convertiría. Pues no. Resulta que es inmune a la mordedura y a cambio tiene que lidiar con unas alucinaciones de las que solo se libra volviendo a la vida al antiguo alfa. La trama es interesante pero pasamos de capítulos donde es protagonista a capítulos en donde ni sale.

Por último Allison. Ha estado muy perdida esta temporada. Empezó muy contenta al lado de su amado Scott pese a la prohibición de sus padres pero tras el suicidio de su madre tras ser mordida, decidió meterse en el negocio familiar. Y de que manera. Tanto que asusto a su padre. Se convirtió en una cazalobos ejemplar al amparo de su abuelo pero este se la jugó al final. Esta se arrepintió y Scott la perdonó pero ella en un gran gesto decidió cortar la relación.

Para la tercera temporada viene una gran amenaza, los alpha. Solo les pido algo a los guionistas, que no se hayan cargado a Erika, porque me cabrearé muchísimo.

2 comentarios:

  1. Jo, yo es que esta serie no la he seguido ni nada. Mira que me llama la atención y el argumento me interesa, pero es lo que digo siempre: ¡¡Hay tantas series y tan buenas!! O_o

    Si pudiera verlas todas, lo haría, pero siempre hay que andar seleccionando, jajaja.

    Yo estoy a la espera de la 2ª temporada de "American Horror Story". ¡¡Qué ganas!!

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuak!! Lo q podés hacer es lo q hago io, cuando se termina la temporada d una, como ya no tngo q mirarla hasta q salga otra temporada, o porq terminó, empiezo con otra, y así, es muy fácil, así siempre tndrás una serie para ver y se hace menos tediosa la espera a las nuevas temporadas d otras series, ya q estás entretenida con las demás ^^

    ResponderEliminar