viernes, 19 de noviembre de 2010

Series Olvidadas: Popular

A menudo series que deberían tener mejor suerte pasan desapercibidas por la parrilla televisiva. Es una injusticia que se viene sucediendo desde siempre y que con la creación de esta sección sirva de pequeño homenaje a estas joyas olvidadas.


Serie: Popular
Año: 1999-2001
País: EEUU
Sinopsis: Dos adolescentes que se detestan mutuamente, al encontrarse en los bandos opuestos de la guerra por la popularidad, son unidas a la fuerza al enterarse que sus padres se van a casar. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: Una de las series de mi adolescencia. La recuerdo de los veranos de verla por las mañanas en La 2 y estar verdaderamente enganchado a la historia de estas dos hermanas a las fuerza. Por un lado Brooke i por el otro Sam. Una popular y la otra no tanto. Al ser del mismo creador, si pensais en el humor de Glee os podéis hacer una idea de por donde van los tiros.

Quizás la idealice un poco porque hace tiempo que no la veo y tengo miedo que al volver a visionarla canvie mi idea de ella, aunque algún día volveré a poner mi ojo sobre ella.

3 comentarios:

  1. Yo el verano pasado me la vi completa y me gustó más que cuando la había medio zappeado en La Dos. Y es mucho mejor que Glee.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no recuerdo si la llegué a ver entera o no, pero me encantaba. Al principio te cae mejor la morena (Sam), pero Brooke poco a poco va destapando su corazoncito y demostrando su humanidad, por muy pijilla que sea.

    Tuvo muy buenos e inolvidables momentos. Tendré que plantearme verla de nuevo, tal y como estoy haciendo con "Es Mi Vida".

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  3. ame esta serie xq no la pasan de nuevo x televen???

    ResponderEliminar