domingo, 14 de noviembre de 2010

Recapitulando: Semana del 8 al 12 de noviembre

Ahora que ya ha pasado la fase de arranque del blog, inicio esta sección semanal donde repasaré brevemente los capítulos más destacados de la semana. Despues de aquí Spoilers!!!



DEXTER: 5X07 Circle Us : Gran nivel el de esta temporada, creo que esta siendo una de las mejores, y este capítulo lo constata, seguimos con las ansias de venganza de Lumen que ahora ayudada por Dexter, sigue a sus captores. Dexter en un principio quiere hacerlo solo pero finalmente claudica y acepta que entre los dos forman un equipo. Gran escena final con Harrison en los brazos de Lumen.
Quinn sigue detrás de Dexter, aunque parece que quiere dejar el caso porque se está enamorando de Debra. Veremos donde le lleva todo esto.



HOW I MET YOUR MOTHER: 6X08 Natural History:
Se van acercando cada vez más al nivel de las primeras temporadas. Capítulo muy bueno y divertido donde hemos vuelto a ver a Zoey.

Se ha dividido en tres partes: Marshall y Lily debatiéndose entre la madurez que han alcanzado debido a una renovación de contrato que le han ofrecido a Marshall.

Barney y Robin haciendo el cabra por el Museo y este que ha acabado enterándose de quien es su padre.

Y ya por último Zoey y Ted. Hemos conocido al marido de Zoey que es un pez gordo de las altas esferas neoyorquinas y lo manipuladora que puede llegar a ser Zoey aunque al final se le ablandase el corazón con Ted y decidiese jugar limpio con el. Sabemos que probablemente no sea la madre, pero puede dar mucho juego.




SONS OF ANARCHY: 3X10 Firinne:
Se nota que se va acercando la Season Finale porque el capítulo fue de lo mejor de la temporada. Bueno, en general todos los de Belfast han estado a gran altura.

Ya han descubierto Jax y Triny que son hermanos y lo han descubierto de la única manera posible, cuando estaban a punto de encamarse.

En cuanto a la trama de Abel parece que no se resolverá hasta el último minuto. El cura ha utilizado a Jax y después de un sermón, y decirle que no le iba devolver a su hijo, Jax se ha enfurecido y ha conseguido que el cura le diese una dirección. Veremos si no se la ha vuelto a jugar.

A todo esto Tara y la del hospital siguen secuestradas y los que quedan en Charming intentando salvarlas. Mal asunto.




LIFE UNEXPECTED: 2X08 Plumber Cracked:
Ahora mismo no sabría decir, y que me perdone el autor, en que blog leí que Lux se merecía alguna patada en la boca. No se si tan radical sería, pero un guantazo bien dado de Cate, su madre, no vendría de más. No puedes aprovecharte de tu amiga, que al fin ha conseguido algo en la vida, tiene la confianza de alguien y por tu culpa pierde esta confianza. Y solo porque tu puedas quitarte el calentón con tu profesor.


THE VAMPIRE DIARIES: 2X09 Katerina:
Para mi la serie con mejor estado de forma de la actualidad.
Capítulo que yo definiría como de parejas.
Por un lado Elena y Katherine con la primera sonsacándole información a base de sangre fresca.
Luego Damon y Rose haciéndose compañía mutuamente y apagando por un momento "el interruptor de las emociones".
Y Caroline y Stefan con ella distrayéndole para que no fuese a buscar a Elena.
Hemos visto también la llegada de dos brujos al pueblo, padre e hijo. Aunque el padre aparece al final Elijah. ¿Que trama?

3 comentarios:

  1. Pues a mí el de HIMYM no me ha gustado mucho... quizá como lo vi después de Community me supo a poco xD

    El de la patada a Lux en la boca era yo, pero no pasa nada xD Yo ya dejé la serie hace tiempo, pero veo que esta niña no ha cambiado para nada ^^u

    El de TVD no lo leo que aun no he visto el episodio y no quiero spoilearme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. manganxet: Perdón por no acordarme que eras tú, pero es un comentario que se me quedó grabado y pensaba que tenias razón, es un personaje que para ser protagonista es muy odioso, sus acciones no hacen más que perjudicar a los demás.

    Y cuanto al capítulo de TVD no tardes en verlo. No tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. Dexter está en esta temporada magnífico. Espero que por fin se le reconozca su trabajo a Michael C. Hall con el EMMY, se lo merece. The Vampire Diaries, como siempre entretenidísima... Qué pena que haya que esperar hasta el 2 de diciembre para los nuevos capítulos.

    ResponderEliminar