domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween Bloggers Day 2010

Halloween es una fiesta que se celebra principalmente en EsTados Unidos pero en los últimos tiempos su influencia se ha extendido a otros países debido debido al empuje cultural del gigante americano. Nos hemos criado viendo imagenes de Halloween tanto en películas como en series de televisión. Todas las series, oo al menos una gran parte de ellas tienen su capítulo de Halloween.
Hoy celebramos el Halloween Bloggers Day. Un grupo de bloggeros se ha unido con la sana i divertidaintención de hablar de esos capítulos de halloween que recuerdan con más cariño. Hay muchos y no se puede hablar de todos ellos pero lo intentaremos. Queremos ofreceros una selección de capítulos inolvidables.

El mio:

Serie: Friends
Capítulo: 8x06 "El de la fiesta de Halloween"
Sinoposis: Monica y Chandler organizan una fiesta de Halloween en su casa. En este capítulo vemos otro encuentro entre Phoebe y su hermana que se va a casar y como le presenta a su novio.- mágnifico Sean Penn-.
Observamos las hilarantes escenas de Rachel con los niños que piden caramelos, un disfraz algo ambiguo de Chandler y un pulso grandioso entre Ross y Chandler de los cuales no desvelaré más para quien no lo haya visto.

5 comentarios:

  1. -Eres un spot de patatas... y el sputnik... ¡¡Eres Spotnik!!!

    - ... Casate con ella

    xDD Gran momento xD

    ResponderEliminar
  2. Friends es una de mis grandes pendientes. He visto algunos momentos en youtube, y con todo el revuelo que monta es pecaso que aún no haga visto ni un capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Qué gran capítulo. Últimamente tengo un mono de "Friends"… Si pillara todas las temporadas las devoraría una detrás de otra.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Friends es la sitcom por excelencia y nos regaló tantos y tan maravillosos momentos XD me encanta cuando phoebe y monica se ven disfrazadas en el capítulo XD y la aportación de sean penn

    ResponderEliminar
  5. ¿este no era el que me tocaba a mi? lo acabo de publicar en mi blog...de todas formas se merece más de dos crónicas!

    ResponderEliminar