"No negocio con terroristas"


Adam (The Secret Circle)

sábado, 30 de octubre de 2010

Balance Otoño 2010

Peor Serie Nueva: Sin lugar a dudas $#! My Dad Says, no le encuentro la gracia, la veo una serie fuera de su época con risas enlatadas muchas veces a destiempo y sin venir a cuento. Mala, muy mala.

Mejor serie nueva: Nikita. Aquí tampoco hay dudas. Sus 40 minutos son de lo más entetenido de la semana. Acción, espionaje y venganza se mezclan en esta una de las mejores series del año.

Series abandonadas: House. No por ningún motivo en especial, no es porque piense que ha bajado su calidad, sino porque simplemente la dejé. Debo retomarla algún día.

Serie que debería acabar esta temporada: Aquí lo dejo un poco en blanco, porque de las que sigo actualmente, no creo que deba acabar ninguna, creo todas tienen aún más caña que dar.

Serie cuyo regreso ha sido mejor de lo que te esperabas: Chuck. Tenía mis dudas tras el buen nivel mostrado en la tercera, de que lo pudiesen mantener en esta y lo han conseguido y creo que hasta lo han superado.

A contracorriente: Quizás The Event y Lost Girl, la primera es una serie que me ha conseguido entretener y que su historia me enganche y la segunda sus protagonistas me han cautivado con ese estilo fantástico que recuerda lejanamente a Buffy y a mi adorada Blood Ties.

Serie que esperas con más ganas: The Vampire Diaries. Acabé la temporada asombrado por el nivel que alcanzó y esta segunda creo que se ha superado. Absolutamanete geniales. Sus 40 minutos de episodio son lo mejor de la semana.

Cancelación dolorosa: No excesivamente dolorosa, pero no me gustó que cancelasen My Generation. Me gustó su piloto y me hubiese gustado seguirle la pista. Lástima.

Tenía pensado verlas, pero mil cosas me lo impidieron: No Ordinary Family. Aún estoy esperando el momento adecuado para ponerme con ella, pero por algún motivo no llega.

¿Y yo por qué la sigo viendo?: Hellcats. Es una serie con muy poco interes, pero la sigo viendo cada semana sin saber porque. Es un misterio.

A 200 por hora...: The Vampire Diaries. No hay serie en la que pasen más cosas por capítulo.

Nuevo personaje al que adoro: Lumen de Dexter, puede que tenga que ver en mi caiño hacia Julia Stiles, pero su personaje me cautivó desde el primer momento .

Nuevo personaje al que ni fu ni fa: Cualquiera de Hellcats menos Savannah.

2 comentarios:

  1. Es que lo de Nikita ha sido muy extraño xD Todos rajando a The CW por otro remake y fíjate tú que bien les ha salido la jugada xD

    ResponderEliminar
  2. Lo de Hellcats es todo un hecho a estudiar. Todos decís que es mala, pero seguís viéndola.

    ResponderEliminar