"No negocio con terroristas"


Adam (The Secret Circle)

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Meme: Remember 2010

Vamos con el meme:

Tu Favorita: The Vampire Diaries. No hay serie que me lo haga pasar mejor semana tras semana. Su nivel de entretenimiento es insuperable.

La nueva serie que recomiendas: Puedo hablar de varias pero me quedo con Rizzoli & Isles. Mi sorpresa más grata del verano. No me suelen atraer este tipo de series y esta me enganchó gracias a la increible química y buen rollo que se respira entre sus protagonistas. Las conversaciones entre Jane y Maura son antológicas.

Momento WTF:  El capítulo de Halloween de Community.

La que no pensaste que te gustaría: Nikita. No me atraía para nada. La ví por inercia de ver todos los estrenos, me encandiló, y ahora es de mis favoritas semanales.

La que ha perdido fuelle: The Big Bang Theory. Sus Capítulos han dejado de ser un no parar de reir, a ser de sonrisas aisladas.

Un maromo: Diría que Ian Somerharder es el que las vuelve más locas.

La que ha remontado: How I Met Your Mother. De una floja 5ª temporada, pasamos a una sexta que se acerca al nivel de las mejores de la serie.

#yoconfieso: Que vi los 5 capítulos de Valemont pese a lo malos que son. Y me fastidió que no hubiesen más. Y es que es mala a más no poder pero engancha.

Tu sobras: Las tramas de Lafayette y Tara en True Blood. Son muy cansinos.

Lo que todo el mundo adora y tu no: Perdidos. No por nada en especial, sino porque nunca me he puesto en serio con esta serie. Cuando lo he intentado no he aguantado más de 5 minutos. Seré raro. Me preparo para recibir palos...

La que dejaste y ahora te arrepientes: The Glates. Pintaba bien, pero por una cosa o por otra la dejé aparcada y nunca encuentro tiempo ni razón de peso para retomarla.

Una guest Star: Julia Stiles. Lumen Pierce. Impresionante.

La cansina: Glee. Me cansa, me cuesta una barbaridad ver un capítulo.

La que debería haber terminado: Física o química. Si alguna valió algo, era cuando estaban Irene y Blanca, ahora no es más que basura.

La del maratón: Han habido varios, aunque últimamente puedo destacar Weeds, 6 temporadas en 10 días, y Damages, 2 temporadas en 5 dias.

Nunca digas nunca jamás: Pensé que nunca vería Weeds, pero me equivoqué.

La que has abandonado: No se si abandonado, pero casi. Glee.

La cancelación que has maldecido: Life Unexpected. Y pintaba bien My generation. Y me hubiese gustado ver algo más de The Gates pero tampo era una joya asi que...

El gran cliffhanger: Rizzoli & Isles. Inesperado.

Esa pareja que te ha hecho reír: La que se me ocurre en estos momentos, por peculiar, sería Doug y Andy de Weeds.

Una season premiere: Dexter. Mostraron a Dexter como nunca lo habiamos visto.

Una fémina: Una vex más Jane Rizzoli. Y mención especial para las patadas de Nikita y para su aprendiz Alex.

El mejor episodio navideño: How I Met Your Mother. Me gustó mucho Ted poniendo a todos en su sitio.

La que más esperas del 2011: De momento Mr Shunshine, ver en acción a Mathew Perry siempre es un aliciente.



Pues ahí queda eso. Prometo poner mañana las series que me quedan de mi Top 10.

5 comentarios:

  1. Ahhh, Jane Rizzoli, qué bella es. Me pierdo en ese rostro y esa mirada que pone en algunas escenas. Ya quiero que sea junio para volver a verla. Y a su compañera.

    ResponderEliminar
  2. No he visto LUX ni Nikita, así que no puedo opinar. Ya sabes que me encantan The vampire Diaries (por cierto, qué ganas de que empiece, y qué maromazo Ian Somerhalder) y por supuesto el gran Dexter (coincido con lo de Julia Stiles). Había escuchado cosas bastante buenas de Rizzoli & Isles, me anima leer tus impresiones al respecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Rizzoli and Isles me encantó. La química entre las protagonistas está realmente genial. Quiero que sea verano, pero si es cuando vuelven todavía !con más razón!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te dolió la cancelación de Lux? A mí más bien lo contrario xD Y eso que a mí el año pasado aun me gustaba... pero si tenía que caer alguna por falta de tiempo era ella.

    ResponderEliminar
  5. Antara: Si, Jane hipnotiza y deseo volver a verla y más despues del final de la temporada.

    bvalvarez: Te animo totalmente a ver Rizzoli & Isles, te lo pasarás muy bien.

    martinyfelix: lo que hay que ver es como explotan esa química, yo creo que no pasará de una simple amistada pero quien sabe...

    manganxet: No es que me deje sin dormir la cancelación de LUX pero ahora que ha despuntado pues me sabe mal.

    ResponderEliminar