"No negocio con terroristas"


Adam (The Secret Circle)

jueves, 6 de enero de 2011

¿Quien pone más?

En estos días hemos asistido a la enésima batallita entre las dos cadenas privadas más potentes del país.
Sabiendo que no pueden competir con La 1, compiten por ser la segunda más vista, lo que significa ser la privada numero 1.
Primero fue A3, que hizo un spot con el lema "Antena 3 pone" al que Telecinco respondió con otro, diciendo que los datos ponen lo que ponen en clara referencia a este último.
A mi en particular estas refriegas me divierten, pero creo que hacen bastante el ridículo y lo que deberían de hacer es pensar en como mejorar su programación, pues las dos suspenden en este aspecto.

Spot A3

Spot T5

3 comentarios:

  1. En realidad primero no fue lo de "Antena 3 pone", esto viene de mucho antes... todo empezó con la guerra Hispania - Felipe y Leticia, ahí empezaron las pullas, primero contraprogramando y luego por ver quien había liderado (Hispania tuvo más audiencia que Felipe y Leticia, pero la media contando todos los programas de la noche, T5 ganó). Cada unas de las cadenas barrió para su casa, y las dos afirmaron haber ganado ciñéndose a sus datos favorables... Luego A3 hizo la promo de "será porqué no ponemos lo mismo mañana, tarde y noche, o será porque te respetamos" y el resto ya lo sabes xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sólo pienso ver La 1, y que las zurzan a las dos.

    ResponderEliminar
  3. manganxet: Es lo que digo, la enésima batallita entre las cadenas. Es a ver quien la tiene más grande. Y es algo a la vez divertido pero que también cansa. Si, lo de Hispania y la comedia involuntaria real fue vergonzoso pero no aprenden y en vez de mejorar su programación se pereocupan por seguir con sus rifirafes absurdos.


    martinyfelix: realmente es la única con dos dedos de frente últimamente.

    ResponderEliminar