"No negocio con terroristas"


Adam (The Secret Circle)

domingo, 27 de febrero de 2011

Mi Porra de los Oscar

Hago mi pequeña apuesta sobre los Oscar. No pongo todas las categorias, porque hay algunas que no podría opinar y las haría sin sentido. Pongo las 9 más importantes para mi:

MEJOR PELÍCULA:
Mi Preferida: La Red Social
Creo que ganará: La Red Social

MEJOR DIRECTOR:
Mi preferido: David Fincher (La Red Social)
Creo que ganará: David Fincher (La Red Social)

ACTOR PRINCIPAL:
Mi preferido: Jesse Eisenberg (La Red Social)
Creo que ganará: Colin Firth (El Discurso del Rey)

ACTRIZ PRINCIPAL:
Mi preferida: Natalie Portman (Cisne Negro)
Creo que ganará: Natalie Portman (Cisne Negro)

ACTOR DE REPARTO:
Mi preferido: John Hawkes (Winter's Bone)
Creo que ganará: Christian Bale (The Fighter)

ACTRIZ DE REPARTO:
Mi preferida: Hailee Steinfeld (Valor de Ley)
Creo que ganará: Melissa Leo (The Fighter)

GUIÓN ORIGINAL:
Mi preferido: Christopher Nolan (Origen)
Creo que ganará: Christopher Nolan (Origen)

GUIÓN ADAPTADO:
Mi preferido: Aaron Sorkin (La Red Social)
Creo que ganará: Aaron Sorkin (La Red Social)

PELÍCULA DE ANIMACIÓN:
Mi preferida: Toy Story 3
Creo que ganará: Toy Story 3

2 comentarios:

  1. Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque yo si que prefiero que gane Colin firth!
    Pero por todo lo demás, muy de acuerdo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Mi preferida es Toy Story 3, pero no va a ganar ni de coña, así que me gustaría que ganase Black Swan, pero acabará ganando El Discurso del Rey.

    ResponderEliminar