domingo, 6 de febrero de 2011

Mi semana (30-1-11 a 5-2-11)

Estas entradas siempre pueden contener spoiler así que bajo tu responsabilidad.







- Chuck 4x13: Capítulo que deja la sensación de Season finale y que no desentonaría para nada como Serie Finale. Creo que ya lo tenian preparado antes que les diesen la confirmación de que harían temporada larga. Un gran final de momento con toda la familia reunida y feliz.



- Hellcats 1x13: Solo merece la pena ver el capítulo por esa gran pelea con patadas incluidas de Alice y Marti. Por lo general la serie está mucho mejor que en sus primeros capítulos, añadiendo tramas con mucho más interes, pero creo que algunas como el embarazo de Charlotte se podrian resolver de otra manera. Es todo muy happy.


- The Vampire Diaries 2x13: Me ha parecido uno de los mejores capítulos de la temporada, muy bueno el inicio de la guerra entre Vampiros y Licántropos, con la pobre Caroline en el centro de todo. Y una vez más asistimos al conflicto interno de Damon. Y un John que casi me convence de que había cambiado, me ha desengañado al final.

También esta semana:


- Estreno de Ángel o Demonio, con muy buenas sensaciones tras los dos primeros capítulos vistos, el mayor pero que le encuentro es su excesiva duración.

- El gran momento de las comedias como Community, la cual no es ninguna sorpresa. y de Outsourced, que va mejorando mucho con los capítulos. No así The Big Bang Theory que me aburrió soberamente, solo sacándome alguna sonrisa aislada al final.

- Continua El Barco, y tras ver 4 capítulos diré que es irregular. Mientras tiene grandes momentos cuando se aborda la trama principal, diré que cuando se ponen sentimentales no hay quien les aguante.

Y Todo esto más la genial Nikita, las zorrillas de Pretty Little Liars y los niños poderosos de Los Protegidos.

3 comentarios:

  1. Grandísima Community. El de Outsourced fue mejor que todos los anteriores, pero aún así, la abandono.

    A Chuck le pasó como el año pasado, que primero le dieron trece, y luego, cuando se quedaron sin otras opciones le dieron otros tantos capítulos más. Yo contenta, pero les queda la temporada muy rara.

    ResponderEliminar
  2. Nikita está en su máximo explendor y eso que está en su primera temporada, aunque yo con que me pongan cuatro tiros, tres pataditas y un poco de sensiblería ya me ablando, bueno.. y que salga Amanda XD Y de Ángel o Demonio, ya has visto el segundo episodio? la trama autoconclusiva está mejor trabajada que la del primer capi?
    un saludo!^^
    pd: me has picado la curiosidad con lo de 'The Vampires Dires' que ya la había dejado...

    ResponderEliminar
  3. martinyfelix: Yo tambien quedo contento con que siga Chuck, pero me queda la duda de si a veces no es mejor un buen final que no alargarlo enexceso.


    óscar: Si, la trama autoconclusiva está mucho mejor que el primero, a mi me gustó mucho más, sobretodo la resolución y no digo más para no fastidiartela.

    ResponderEliminar