sábado, 23 de abril de 2011

The Vampire Diaries 2x19 Klaus


La series están encarando las rectas finales de temporada y TVD no podía ser menos. Quedan exactamente 3 capítulos para el final y la cosa no puede pintar mejor.
A priori el capítulo ya prometía desde el mismo título y no ha decepcionado. La trama ha avanzado y hemos descubierto unos cuantos datos que no nos vienen mal.

A partir de aquí Spoiler del 2x19.


La semana pasada nos habíamos quedado con Elena esperando a que Elijah se levantase tras haberle quitado la daga. Pues Elijah se levanta y Elena le propone su ayuda para matar a Klaus. Este se muestra reacio(teniendo en cuanta que es su asesina la que le habla no me extraña) pero tras comprobar la buena fe de Elena, acepta.

Y a Klaus lo tenemos deseando quitarse por fin del cuerpo de Alaric por lo que tiene a sus brujos trabajando para que sea posible. Pero mientras tanto se divertirá un poco a costa de la pobre Jenna que sin saber que acabará por enterarse de todo(ya era hora) y entrando en estado de shock.

Y volvemos a tener disputa entre los dos hermanos. Ninguno está de acuerdo en la decisión de Elena de confiar en Elijah pero Stefan respeta la decisión y Damon no, por lo que hace que volvamos a ver la tensión entre los Salvatore. Para la historia de la serie la frase lapidaria de Stefan a Damon: "Yo tengo algo que tu jamás tendrás. su respecto".

Y tantas vueltas con la maldición para que nos enteremos que es falsa. Resulta que Klaus es descendiente de un linaje de Licántropos y es un híbrido entre las dos razas, pero no lo puede manifestar por una maldición que pesa únicamente sobre él que le impide manifestarse como lobo.
Y también descubrimos que antes de que Katherine se convirtiese, Elijah había encontrado una manera de romper la maldición y salvarla lo que salvaría a Elena.

Ni rastro de Jeremy, Bonnie, Caroline, Matt ni Tyler en este capítulo pero la luna llena se acerca y traerá más complicaciones a Mystic Falls.

1 comentario:

  1. Al final Jenna acabará convertida también en vampira, ya verás, y ya tendrán el club de media noche completo, sin ningún protagonista exactamente normal xD

    ResponderEliminar