"No negocio con terroristas"


Adam (The Secret Circle)

jueves, 11 de agosto de 2011

La extraña familia

 Hemos llegado a la pausa estival de la serie Switched at Birth.


Los comienzos dubitativos dieron paso a unos mejores y más entretenidos capítulos y han acabado el ciclo de una manera más que entretenida.
No voy a decir que es una serie imprescindible, incluso no la echas mucho de menos si no la ves pero va ganando muchos enteros conforme avanza.

Comienzo a soltar spoilers de la mini-finale a partir de aquí

El capítulo anterior nos dejaba entrever un conflicto entre Daphne y Bay por el amor de Emmet.
Ahora resulta que la rubia ha descubierto de repente que no puede vivir sin Emmet. Y pasa ahora que este ha comenzado una relación con Bay . Lío al canto.

Todo esto se complica aún más con la aparición del padre biológico de bay que reaparece después de 13 años desaparecido dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Pero no lo va a tener fácil ni por parte de los Kennish, ni por Regina ni Daphne. Solo Bay parece dispuesta a darle una oportunidad.

Las resolución del capítulo deja a entender que han cortado aquí porque si y que sabían perfectamente que renovarían y que bien podría ser un capítulo más ya que las tramas quedan totalmente abiertas.

Lo más destacable es que nos deja a una Daphne más guerrera que nunca dispuesta a darle guerra a Bay por Emmet después de que este le declarase su amor a esta última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario