miércoles, 17 de agosto de 2011

The Lying Game ¿Drama Teen o culebrón Venezolano?

Ya ha llegado la nueva propuesta de la ABC Family: The Lying Game.
Trata sobre dos hermanas gemelas separadas al nacer y dadas en adopción y que 16 años después se reencuentran por internet. Una (Sutton) ha sido criada por una familia acomodada y otra (Emma) ha ido dando tumbos en varias familias de acogida.
La trama de la serie empieza cuando Emma ocupa durante dos días la vida de Sutton para que esta puede ir a verificar unas pruebas sobre los padres biológicos de las gemelas.
El plan es reunirse pasados los dos días y volver a cambiarse pero las cosas no salen según lo planeado y Sutton no se presenta por lo que Emma se ve obligada a continuar con la farsa.
Durante el piloto ya vemos o intuimos algunos tics que nos puede dejar la serie. Argumentos y diálogos propios de telenovela venezolana, situaciones forzadas y escasamente creíbles y que te hacen preguntar si no son el colmo de la casualidad. De todas maneras se puede ver si sabes que te puedes encontrar, una serie bastante cutre en su elaboración y penosa en la resolucióm de tramas pero que no creo que me equivoque si digo que dificilmente aburrirá si la sigues desde la perspectiva adecuada.

2 comentarios:

  1. Yo pienso seguir con ella por lo menos un episodio más, que el piloto no nos ha contado nada que no nos haya contado ya el trailer... es espantosa, sí, pero es el tipo de espanto que puede ser incluso divertido xD

    ResponderEliminar
  2. Hummmmm...

    ¿Otra serie adolescente? Esto es un no-parar. Debería plantearme verla, pero es que ya son demasiadas. Vivir en EEUU debe ser un chollo: castings continuos para encontrar gente.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar