"No negocio con terroristas"


Adam (The Secret Circle)

jueves, 4 de agosto de 2011

Teen Wolf se acerca al final de temporada.

Creo que ya es la tercera entrada que hago de Teen Wolf, no me esperaba que me gustase tanto cuando la empecé y creo que a día de hoy cuando vamos por el episodio 10 tiene un nivel más aceptable del que hubiéramos imaginado antes de que se estrenase.

Comento un poco el último capítulo con Spoilers. 

Aparte de la mosca cojonera de Jackson, que esta todo el día pidiéndole "amablemente" que le convierta a cambio de no revelar su secreto y que no parece hacer caso a las advertencias de Scott sobre los problemas de la transformación, Scott tiene otros problemas. Como que el Alfa haya aparecido y desee a toda costa que su pequeño retoño se una a la manada. No se conformará con las negativas de Scott e intentará derretirle por uno de sus puntos débiles: su madre.
Pero por si esto no fuera poco, ahora que parece que Allison vuelve a confiar en el y le cuenta sus problemas, el no tiene tiempo de escucharla y acaba siendo demasiado tarde.
Su tía ya le ha mostrado a Derek Hale cautivo como un tesoro y le desvela el secreto familiar, lo que puede que separe a Scott y Allison para siempre.
Quedan 2 capítulos para el final de temporada y varias incógnitas por resolver en estos dos capítulos restantes que prometen estar como mínimo bastante entretenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario