martes, 20 de septiembre de 2011

Puntuando pilotos 2011 (1)

Este es el primer post de los que haré sobre las puntuaciones y pequeñas impresiones que me vayan dejando los pilotos que vayan saliendo en esta nueva temporada.

Prometía mucho antes del estreno pero a la hora de la verdad el piloto tuvo problemas de ritmo y dio la sensación de ser algo cutre en su elaboración y presentación. Aún y así sus últimos 10 minutos fueron bastante buenos y la historia puede dar bastante de si por lo que de momento yo me la quedo.  5



Lo peor que se le puede decir a una comedia es que no tenga gracia. Y esta no la tiene. Hay comedias que no pretenden hacerte reír a carcajadas pero no es el caso de esta que se basa en continuos gags fallidos que derivan en un piloto monótono y terriblemente aburrido. Una lástima porque su pareja protagonista tiene talento para más. 3


Aunque si que tiene algún punto divertido con el que te puedes llegar a reír vuelve a ser un piloto de comedia aburrida como el anterior. No sé que ha pasado con la NBC que suele ser la reina de las comedias, que las dos que ha estrenado hasta el momento son soporíferas. 3


La bautizada como la Vampire Diaries de brujas de momento ya ha presentado un piloto mejor que su hermana mayor, lo cual no era muy difícil. La historia promete y si todos los capítulos son igual de entretenidos que este, pues adelante. 6,5

4 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Camila administro un directorio web/blog gratuito y me ha gustado su sitio web.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo mis visitas conozcan su site a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: camitorres20@gmail.com

    Un beso! y SueRte con su site!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... El otro día recibí un email muy parecido a tu comentario de arriba.

    Por cierto, pues qué decepción de pilotos, ¿no? Yo ahora estoy enganchada a "Freaks and Geeks". Aunque sólo llevo un par de capítulos me está gustando muchísimo. Me ha sorprendido descubrirla TAN tarde, cuando ya tiene más de 10 años. ¡¡Pero si sale el psiquiatra de "Bones" cuando tenía 13 años!! (Monísimo, por cierto. Ya apuntaba maneras el chaval). ¿La has visto?

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. Camila se está paseando por la blogosfera con sus copia/pega xD

    Pues a mí Ringer sí me ha gustado, puede que más como comedia que como drama, pero me ha gustado xD

    Me imaginaba lo de Up all night... ni el trailer hacía gracia.

    The Secret Circle me ha dejado muy indiferente, me gusta pero no me aporta nada, me deja muy frio... si sigue así yo la dejaré :s

    ResponderEliminar
  4. The Twisted Cool Rocker: No la he visto, la tengo entre mis muuuuchas pendientes xD.


    Manganxet: Ringer es patética a más no poder pero es terriblmente entretenida, es como un telefilm de A3 que de lo malo que es entretiene.
    Y Secret Circle entretiene y no desentona. De momento seguiré con ella.

    ResponderEliminar