sábado, 5 de noviembre de 2011

The Secret Circle tras los pasos de The Vampire Diaries


The Vampire Diaries ya es una serie asentada y que cuenta con el respaldo de gran parte de los aficionados a las series. Pero en su inicio muchos renegaron de ella debido a un piloto bastante decepcionante que daba una idea equivocada del rumbo que quería tomar la serie.
Afortunadamente los responsables del proyecto supieron resolver el problema y a los pocos capítulos ya consiguieron encauzar la serie hacia lo que es hoy en día.

Algo parecido está ocurriendo con The Secret Circle. Aunque su piloto es bastante mejor que el de los vampiros de Mystic Falls, los siguientes episodios no avanzaban demasiado y no daba la sensación de que la serie pudiese hacerle sombra ni de lejos a su compañera de emisión.
Pero en los últimos 4 capítulos podemos observar una evolución muy parecida a la de la serie vampírica. La trama ya empieza a avanzar y se vuelve interesante y adictiva y los personajes no parecen tan bobos como daban a entrever en un principio.
El tema de las muertes también es un punto a su favor. El hecho de que tampoco les tiemble el puso a la hora de asesinar y hacer desaparecer a alguien como en Mystic Falls convierte a este pueblo de brujas en un lugar poco seguro para vivir y esto beneficia bastante a la historia.

Y han creado una nueva trama que no tienen los vampiros que me encanta y que son las peleas de zorras. Es muy divertido ver pelearse a las brujas entre si y echarse toda la basura unas a otras.

No se si llegará al nivel de TVD, pero de momento va por el buen camino, yo seguiré con ella y descubriré hasta donde llega. ¿Qué harás tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario