jueves, 3 de noviembre de 2011

Sensibilidades Heridas


Las dos últimas grandes polémicas de la televisión han sido la ya famosa broma de Dani Martín y el Intermedio y la frase humorística de Mauricio Colmenero sobre los Catalanes.
Vaya por delante que soy Catalán y que ni me he sentido ofendido por la frase de Colmenero ni por la broma de los humoristas de Antena 3.

El sentido de la entrada viene porque me parece curioso que se monte tal revuelo por unos sucesos que no deberian tener ninguna repercusión mientras en la televisión estamos viendo cada día como se degrada y humilla a gente que está dispuesta a hacer cualquier cosa porque la saquen en televisión.
Programas que se aprovechan de esta necesidad y la exprimen al máximo y cuando ya no les hace falta se deshacen de estos personajes sin ninguna consideración y como el que tira el envoltorio de unas galletas.
Y por no hablar de esos programas que se dedican a pagar a delincuentes o familiares de delincuentes que no aportan nada solo por el placer de adjudicarse el tanto de tenerles.

Creo que sería mejor que nos quejasemos y armasemos revuelo con estos programas que con estos sucesos totalmente blandos.

2 comentarios:

  1. Qué razón que tienes, madre mía. A mí lo de Dani Martín me hizo gracia, es más, si hubiera sido de verdad, creo que me habría dado igual, pero bueno. :P La gente siente su sensibilidad herida cuando le sale de "ahí", porque otras veces si que es para tomárselo en serio y NADA.

    ¿Cómo te trata la vida? ¿Qué es lo que dijo Mauricio Colmenero "ti-tiri-tiri", jajaja? Yo de eso si que no me he enterado... :S

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. The Twisted Cool Rocker: La frase textual de Mauricio al encontarse un niño abandonado es: "Imagínate que se lo queda cualquier indeseable; o pero aún, un catalán". Encuadrado dentro del personaje es totalmente entendible. No entiendo la polémica.


    En cuanto a como me traa la vida, no estoy pasando mi mejor momento, pero ya te escribiré por mail y te contaré.

    ResponderEliminar