"No negocio con terroristas"


Adam (The Secret Circle)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Notas primer trimestre 2011-2012 (Estrenos)

Por último me toca puntuar a los estrenos que he seguido al día:



2 Broke Girls
Nota: 7
Opinión: Ya he hablado en más de una ocasión de ella. Es una comedia sin muchas pretensiones y que gracias a esto se gana con facilidad al espectador. Esto no quiere decir que no tenga méritos. La pareja protagonista me parece que se complementa a la perfección y los secundarios están lo suficientemente comedidos para no molestar.


Hart of Dixie
Nota: 6,5
Opinión: No parecía tener mucho que ofrecer más allá del carisma de su protagonista pero capítulo a capítulo van entrando los diferentes personajes que se acaban ganando un hueco en tu corazón.


Homeland
Nota: 9
Opinión: Para mi no hay duda que es el mejor estreno del año. El principal mérito de la serie es que durante sus 12 primeros capítulos no demos nada por sentado y dudemos de todo. Mención especial para sus dos protagonistas.


Once upon a Time
Nota: 8
Opinión: Miedo tenía a este estreno porque no sabía si estaría a la altura de las expectativas. Pero las han cubierto con creces. Su mundo de fantasía te engancha desde el principio y te deja con ganas de descubrir como acabará la historia.


Revenge
Nota: 8
Opinión: Supuesto placer culpable del año. No estoy de acuerdo en esta definición porque yo la considero una serie tan válida como las demás.  La venganza perpetrada por Emily engancha una vez se dejan de casos autoconclusivos y se meten de lleno en la historia.


Suburgatory
Nota: 6
Opinión: Aprueba pero con la sensación de que podría dar mucho más de lo que ofrece. Si atreviese a ir mucho más allá podria ser una serie como mínimo de Notable.


The Secret Circle
Nota: 6,5
Opinión: Aunque tuvo un piloto mejor que TVD, con los siguientes capítulos siguió su estela en cuanto a capítulos que no aportaban demasiado. Pero a partir del capítulo 5 ha ido siempre a mejor y cada capítulo es más entretenido que el anterior. Aún no tiene la velocidad de su hermana mayor, pero vamos a darle tiempo.

2 comentarios:

  1. Creo que soy la única persona del mundo que cree que Once Upon a Time es una basura del tamaño de una catedral xD

    ResponderEliminar
  2. Manganxet: OUAT creo que o la odias o la quieres.

    ResponderEliminar