martes, 6 de marzo de 2012

FOX cancela Terra Nova. Alcatraz y Fringe ganan opciones



Hoy se ha confirmado la cancelación de la serie TerraNova. La serie suponía un gasto económico bastante elevado por episodio y no ha cubierto las expectativas que la cadena tenía puestas en ella. Tampoco contó en ningún momento con el beneplácito ni de crítica ni aficionados a las series por lo que su cancelación no sorprende a nadie.


Esta cancelación supone nuevas esperanzas para los fans de Alcatraz y Fringe que con una competidora menos tienen más opciones de renovar. Desde Estados Unidos se especulaba con que se estarían jugando una plaza estas dos y Terra Nova. Con esta última fuera de la ecuación la lucha queda entre dos.
A día de hoy veo con más posibilidades a Fringe pese a tener una audiencia menor que Alcatraz. La cadena podría valorar que se emite la noche de los viernes y que la presión de los fans sería enorme si la cancelasen. Y por otra parte Alcatraz todavía no se ha ganado una base sólida de fans y el temor a que se convierta en una nueva Fringe en un futuro de la que les cueste deshacerse puede pesar mucho.

Claro que todo esto son especulaciones, al final FOX siempre acaba sorprendiendo. Lo hizo el año pasado con la renovación de Fringe y lo puede hacer este año cancelando las dos series o bien renovando las dos.

2 comentarios:

  1. Dudo mucho que la cancelación de Terra Nova signifique algo para Fringe... Seamos realistas, Fringe es un punto y aparte. Si FOX renueva Fringe es para hacernos un favor y lavar su imagen de cancela-series-de-culto, no porque se queden sin series para rellenar huecos, porque con esos ratings cualquier chorrada le saldría más rentable a la cadena.

    ResponderEliminar
  2. yo he visto 3 episodios ya del terranova y no era lo que yo esperaba la verdad. Lo triste es que me compré la primera temporada completa por 35 pavos en dvd . Si si , 35 pavos pa que luego no te guste , le di unos cuantos puñetazos a la pared y me hice heridas por valor de 35 euros. Ahora me cago en mi p*ta vida cada vez que veo el dvd muerto de risa en mi mesa de sala de estar. Si alguien lo quiere se lo regalo, bueno no , que coño , yo no le regalo mierda a nadie.

    ResponderEliminar