miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Y ahora que pasa con Alcatraz?














La respuesta parece clara vistos los pésimos resultados y las predicciones de las principales webs especializadas que hace semanas que la vienen dando como segura cancelada.

Pero en la finale de este lunes lejos de cerrar minimamente la historia, se dedicaron a abrir otras tramas y cerrar el episodio con un cliffhanger marca de la casa.
Parece más que probable que nos quedaremos con las ganas de saber que pasaba en esa prisión pero en las últimas horas por internet parecen salir alternativas como miniserie o película para darnos una respuesta. Yo no lo creo. Veo más viable una supuesta segunda temporada que estas dos últimas opciones.

También en las últimas horas han salido voces como la de Jonny Coyne (Alcaide) pidiendo a la FOX que no cancele la serie.

No se como acabará todo esto pero según mi opinión los responsables de la serie no han llevado bien la historia. Se han nutrido básicamente de episodios autoconclusivos para enfocar la historia principal en la finale. Si todo hubiese estado más repartido quizás les hubiese ido mejor.

5 comentarios:

  1. no entiendo a la audiencia americana!!castle serie mas vista del día, cuando es la que me sirve a mi para echarme todos los días la siesta más ancho que largo; y en cambio mira alcatraz, que todos los de mi piso estamos esperando a que sea lunes para que la suban a internet...

    ResponderEliminar
  2. A mi padre no le moló demasiado porque vio el primero y no me ha dado mal para que le siga bajando los demás, jejeje... Yo ni siquiera hice el esfuerzo en verla, y mira que soy de series de este tipo, pero bueno...

    Quizás todo sea ponerse a ello, ¡¡pero es que estoy saturada de series!! Y eso que en algunas hay un pequeño paroncillo hasta mediados de Abril.

    Espero que estés bien. ^^ *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. Alcatraz es una buena Serie todavia hay muchas dudas ¿Que pasó con los demas presos? ¿Como fue el "Salto"? No debieron acabar esta serie tan chevere

    ResponderEliminar
  4. muy buena serie,excelente!

    ResponderEliminar
  5. Excelente serie!! Por favor que vuelva!!!!!

    ResponderEliminar