martes, 17 de abril de 2012

Girls, la nueva ¿dramedia? de HBO



















Este pasado domingo HBO estrenaba una de sus últimas apuestas de ficción en cuanto a comedia: Girls.
La serie está basada en 4 jóvenes en Nueva York y sus problemas para sobrevivir en la gran ciudad.

La serie venía precedida de unas grandes críticas tanto de blogs especializados como de críticos estadounidenses por lo que tenía bastante expectación en verla. Y la verdad me ha dejado un poco frío. No se si será el tono gris amarronado y sin vida que desprende todo el episodio pero sin lugar a dudas me esperaba mucho más.
Claramente estamos hablando de una dramedia pero es que en sus 30 minutos no me he encontrado ni un solo momento que me pareciese cómico para pretender ser algo parecido a una comedia.

No obstante quiero dejar claro que es solo el piloto, la serie si que hay momentos que muestra potencial pero tendrían que trabajar en mejorar todos los aspectos que antes menciono.

4 comentarios:

  1. Me encanta Girls, y me encanta que esté de vuelta. Ahí va mi homenaje ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/01/girls-and-city.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una muy buena opción, de las mejores de HBO ahora esperen Silicon Valley que va a dar mucho de qué hablar.

    ResponderEliminar
  3. HBO siempre con contenidos renovados, esta serie me gusta verla de vez en cuando, pero la que sí no me pierdo es Togetherness, me fascina el humor de esta serie, y la historia súper original, Melanie Lynskey hace una gran interpretación.

    ResponderEliminar
  4. HBO siempre con contenidos renovados, esta serie me gusta verla de vez en cuando, pero la que sí no me pierdo es Togetherness, me fascina el humor de esta serie, y la historia súper original, Melanie Lynskey hace una gran interpretación.

    ResponderEliminar