jueves, 12 de abril de 2012

How I Met Your Mother enfila su recta final














Cuando imaginamos nuestro futuro tendemos a idealizarlo sin ser demasiado realistas sobre lo que vendrá. Entonces cuando pasan los años y nos enfrentamos a las expectativas pasadas te das cuenta que raramente se han cumplido.

En eso se basa el capítulo de esta semana de HYMYM. A partir de aquí spoilers del capítulo 7x20.

El episodio nos cuenta la tradición de Ted y Marshall de visionar la trilogía de Star Wars cada tres años a la vez que imaginan como serán sus vidas la próxima vez que la visionen.
Aunque se nota una evolución en los personajes no dejan de querer siempre lo mismo. Por un lado Ted quiere encontrar una mujer que le de estabilidad y con el tiempo una familia. Y Marshall quiere afianzar su relación con Lily y convertirse en un abogado de éxito.
Por otro lado está Barney que mientras siempre se conformaba con tener una mujer diferente con la que acostarse, en el tiempo presente solo desea afianzar su relación con Quinn con la que se ha ido a vivir. Es sin duda el personaje que más ha evolucionado.

La guinda de este genial episodio llega al final cuando vemos como se lleva a cabo la tradición en 2015 y para nuestra sorpresa(o no) aparece uno de los hijos de Ted en brazos de este. Una declaración de intenciones de los guionistas que no parecen ver más serie más allá de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario