domingo, 27 de mayo de 2012

Men At Work - Más de lo mismo




La temporada regular de series acabó y como tal ahora nos empiezan a llegar las series que nos acompañaran durante el verano. Por regla general son series de degustación fácil y que solo sirven para entretener al espectador hasta que llegue septiembre.

Una de las primeras en llegar ha sido Men at Work, la apuesta de la TBS que explica las aventuras y desventuras de un grupo de amigos treintañeros. La serie parte en el momento en el que a Milo le deja su novia y este hundido solo encuentra consuelo en sus amigos que le animan a salir de fiesta para olvidarse de ella con el viejo refrán de "un clavo saca otro clavo". Os suena ¿verdad?.
Y es que aunque la serie se vea con agrado y te pueda sacar un par de sonrisas, sabes desde el minuto 1 por donde van a ir los tiros. Por eso no te sorprende que al final del piloto, el protagonista se tope de repente con una chica que parece la adecuada para hacerle olvidar a su ex.

Como serie de verano puede estar bien pero corre el riesgo de hacerse repetitiva y cansina más que nada porque como digo en el título de la entrada todo tiene una sensación de que ya lo hemos visto antes.

1 comentario:

  1. Jo, pues yo no tenía ni idea de esta serie. La verdad es que es un topicazo, pero si saben hacerlo bien, le sacarán todo el jugo que se les saca a las series que hay ahora. :)

    Como ves he cambiado el nombre de nick. Es que me he hecho otro blog. No me gustaba por donde estaba yendo el otro y me tenía muy desmotivada.

    ¿Qué tal todo? ¡¡Espero que bien!! XD

    Un BeSiTo!!! ^^

    ResponderEliminar