martes, 8 de mayo de 2012

NBC anuncia 4 nuevas series y podría renovar Community, P&R y 30 Rock

Tras confirmar anteriormente las series Go on con Mathew Perry y Save Me, ahora anuncian 4 nuevas series de las que una es un drama y tres son comedias.


Revolution: Drama apocalíptico creado por J.J Abrams (Alias, Perdidos, Fringe) y Eric Kirpke (Supernatural), aunque parece que será este último quien llevara el peso de la serie y el primero como viene siendo habitual se limitará a producir. En el reparto entre otros estarán Billy Burke, David Lyons, Giancarlo Esposito, Tracy Spiridakos, Graham Rogers, Anna Lise Phillips, Tim Guinee, Andrea Roth, JD Pardo y Zak Orth

The New Normal: Otra serie más de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) en antena. Tratará sobre una pareja gay que convive con la madre de su futuro hijo. En el reparto entre otros estarán Justin Bartha y Andrew Ranells.

1600 Peen:  Comedia centrada en la casa blanca en la que Bill Pullman interpreta a el presidente del país. Le acompañan entre otros Jenna Elfman, Josh Gad, Martha MacIsaac, Andre Holland, Amara Miller y Benjamin Stockham.

Animal Practice: Comedia sobre un veterinario amante de los animales pero que odia a sus dueños. Protagonizada por Justin Kirk.



Por otro lado cobra fuerza el rumor de que el canal podría estar pensando en renovar 30 Rock para una última temporada y a Community y P&R por unas temporadas más cortas. Es algo que podría ayudar a entender el porque están pidiendo tantas series. Si dan temporadas cortas es más fácil dar cabida a todas.

También se especula que la temporada podría empezar en agosto para aprovechar el tirón de los juegos. El caso es que algo tiene que hacer NBC para reconducir su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario