sábado, 16 de febrero de 2013

Punto y aparte

Nuevos vientos puede traer este final tan impactante a la serie de los vampiros. Claro que siempre pueden dar un giro y dejarlo todo como estaba. Con los habitantes de Mystic Falls nunca se sabe. Por mi parte espero que no.


A partir de aquí spoilers del capítulo 4x14 de The Vampire Diaries.


En el anterior capítulo habíamos dejado a gran parte del elenco de la serie en una isla en busca de la dichosa cura. Al final del episodio Damon es capturado por un misterioso cazador que pretende hacerse con la cura para matar a Silas, Shane se lleva a Bonnie y Jeremy a resucitar a Silas y Elena, Stefan y Rebekah van en busca de todos.

La novedad de la semana en el tema de la cura es que solo hay una dosis, así que el dilema y la competitividad están servidos. He de advertir que a mi el tema de la cura desde que comenzó me da una pereza terrible y que espero que lo finiquiten cuanto antes.
Todo se precipita al final cuando llegan a Silas y no pueden coger la cura ya que deben resucitarlo para ello. La más rápida es Katherine que haciéndose pasar por Elena, intenta engañar a Jeremy y cuando no puede, lo lanza por la fuerza hacia Silas, para que este beba su sangre y acto seguido retuerza su cuello en su primer movimiento vital. Jeremy ha muerto y parece que esta vez de verdad. Espero que no se saquen nada de la manga y se arriesguen con esto pues puede traer tramas interesantes a la serie. Por ejemplo: ¿Que hará Elena sin el único humano que le faltaba por perder? ¿Dejará de ser la vampira sosaina? ¿Veremos todavía a una Bonnie más mala?

En cuanto a lo desarrollado en Mystic Falls, se ha centrado en el triángulo Klaus-Caroline-Tyler. El primero quiere matar como sea a Tyler y la rubia le ruega que no lo haga y este que se muere por los huesos de Caroline le dice que si se va lejos le dará una oportunidad de vivir. Por lo que asistimos a una escena de despedida entre Tyler y Caroline "Hasta que puedan estar juntos".

1 comentario:

  1. Pues a mi si me parece que este tema de la cura está dando unos tumbos que...dios mío. Aunque han habido escenas muy "rescatables", como por ejemplo la muerte de Kol o el avance de Bonnie.

    También opino lo mismo, ojalá los escritores dejen a Jeremy muerto, que no repitan lo de la resurrección porque definitivamente esto afectará no solo a Bonnie ( a quienes buscaban volver a emparejar, o eso me parecía) sino a Elena, ésta última sobretodo que desde que comenzó la temporada me parece insufrible.

    Lo de Klaus-Caroline-Tyler me parece la cosa mas cobarde y absurda de parte de los escritores. ¿No saben que hacer con el chico lobo? bueno, mándenlo por ahí y que la única relación verdaderamente construida de la serie desaparezca para juntar a la rubia ( a la fuerza) con el vampiro original. No se, me encantan Klaus y Caroline, mas que Tyler incluso, pero juntos no, la pareja carece de sentido. Al menos para mí.

    Excelente blog, chao chao.

    ResponderEliminar