domingo, 25 de marzo de 2018

Jessica Jones sigue por buen camino en la segunda temporada


El pasado día 8 recibimos la segunda tanda de episodios de la heroína más terrenal de Marvel. He leído criticas que no ha estado a la altura de la anterior temporada pero aunque si es verdad que se queda un poco por detrás de la primera a mi me ha resultado satisfactoria.

A partir de aquí pueden haber spoilers de la segunda temporada

La temporada comienza con las repercusiones de el final de la temporada pasada con Jessica lidiando con la muerte Kilgrave. Creo que si bien a la temporada le ha costado arrancar entreteniéndose para mi gusto demasiado en el pesar de Jessica, aunque gracias a esto hemos hemos tenido el fantástico capítulo de "regreso" de Kilgrave.
Lo que si me sobraban son tramas como el novio de Trish o la vida sexual de Malcolm.

Pero una pez la temporada entra en materia y conocemos a la "villana" todo se vuelve más interesante. Nuevamente ponemos a Jessica en una encrucijada, en este caso entre recuperar a su madre aún a riesgo de perder a las personas que tiene a su lado o hacer lo que debe y deshacerse de ella. Finalmente el final no puede ser más dramático con Trish deshaciéndose de ella y Jessica recordándole que siempre que le mire verá a la persona que mató a su madre.

De cara a la tercera temporada tenemos a Trish con la incógnita de si puede tener algún tipo de poder, un Malcom resentido con Jessica fichando por la competencia, mientras Jessica intenta abrirse un poco a los demás con Oscar y su hijo Vido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario