sábado, 20 de noviembre de 2010

Recapitulando: Semana del 15 al 19 de Noviembre

Breve repaso de lo para mí más destacado de la seman. Desde aquí Spoliers!!!



DEXTER: 5x08 Take It: En este capítulo vemos como la relación de Lumen y Dexter pasa a un nuevo nivel.

Ya con un objetivo claro, y Dexter investigando en el seminario de Jordan Chase, Lumen aprovecha que Dexter le ha mandado a comprar unas cosas, para verse con su exnovio que esta de visita en la ciudad, y le propone que se vayan juntos a dar la vuelta al mundo. Pero ella no parece estar por la labor, ese ya no es su mundo. Gran momento cuando se lo dice a Dexter, con él diciendo que puede hacer lo que quiera pero con un claro tono triste.

Finalmente vemos, y obligados por las circunstancias, como primero, tienen que preparar el escenario del crimen juntos y después Dexter debe matar al ayudante de Jordan, en presencia de Lumen. Gran escena con Dexter abriendose ante ella y regalándole su preciado trofeo en forma de sangre.

Por otro lado el caso de Santa muerte sigue en pie, y para aliviar la cagada de la semana anterior ante la prensa, Laguerta se disfraza de zorra y pone como cabeza de turco a Debra dejándola absolutamente impotente.
    HOW I MET YOUR MOTHER: 5x09 Glitter: Sigue subiendo de nivel la temporada. Creo que ha sido el mejor capítulo de lo que llevamos de ella. Hemos vuelto a ver a Robin en sus tiempos de artista juvenil en Canadá. Ha sido muy divertido ver como los demás relacionaban lo que pasaba en el video con connotaciones sexuales.
Y grande Lily obsesionada con el embarazo sin estar embarazada.




CHUCK: 4x08: Chuck Vs The Fear Of Death: Después de 2 semanas volvió Chuck. Vuelve sin el Intersect a causa de lo que le hizo ver su madre. Esto complica su relación con Sarah y sus labores como espía. Vemos como prueban todo tipo de tratamientos para ver si puede recuperar el intersect pero son inútiles, por lo que optan por acudir a un agente que le dará un tratamiento especial, que consiste en infundirle miedo y terror a la muerte por si así puede recuperarlo.
Todo es inútil. Pero yo me pregunto, lo que le hizo ver su madre, ¿es solo algo contra el intersect o es algo más?










HELLCATS: 1x10: Pledging My Love: La serie en la que en sus primeros 6 o 7 capítulos parece que no pasaba nada, parece que remonta y en los últimos 2 o 3 capítulos han conseguido interesarme lo suficiente para que siga con ella.

Tenemos a Marti y Dan que no pueden olvidar el revolcón que se dieron el capítulo pasado. Ella sueña con el y el no puede comportarse normal con Savanah. Esto le llevará a una ruptura final con Savanah que deja a esta destrozada.

La trama principal del capítulo viene destinada a la que en principio parece que iba a ser la megazorra del equipo y que cada día me cae mejor, Alice. Después de que esta consiguiera quitarle el reportaje de una revista al equipo de fútbol y dárselo a los Hellcats, uno de ellos se venga publicando unas fotos de ella ligera de ropa, por lo que procede a vengarse. Tras enterarse que el chico es gay, quiere proclamarlo y hundirle la carrera, pero una intervención rápida de el entrenador y la capitana de animadoras hace que se lo replantee y se lo cobre de otra manera.







COMMUNITY: 2x09: Conspiracy Theories and Soft Defensesy: Gran capítulo de la mejor serie de humor de la actualidad. Parodia de las teorías de conspiración bien ejecutada y muy divertida y en el nivel de la serie. El momento en la sala de estudio es simplemente genial.

Y muy grandes Troy y Abed creando ese gran fuerte de sábanas.



1 comentario:

  1. Mira que Community me pareció floja al principio pero luego metió primera y esta segunda temporada se está marcando unos capitulazos.

    ResponderEliminar