sábado, 13 de noviembre de 2010

Series Olvidadas : Blood Ties

A menudo series que deberían tener mejor suerte pasan desapercibidas por la parrilla televisiva. Es una injusticia que se viene sucediendo desde siempre y que con la creación de esta sección sirva de pequeño homenaje a estas joyas olvidadas.



Serie: Blood Ties
Año: 2006-2007
País: Canadá
Sinopsis:Basada en las novelas escritas por Tanya Huff, Blood Ties: Hijos de la Noche gira en torno a una joven que trabaja como investigadora privada, después de que en el pasado hubiera formado parte de la Policía Metropolitana de Toronto. Estaba perdiendo su buen ojo policial y decidió abandonar el cuerpo, antes que aceptar un trabajo en oficina detrás de una mesa y archivando papeles. Sin embargo, su último caso resulta tener que ver con vampiros y con fuerzas sobrenaturales, por lo que decide unirse a un conocido vampiro y a su ex-novio para enfrentarse tanto a las fuerzas humanas como a las paranormales. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: Una de las mejores series con vampiros, que no de vampiros, que he visto en televisión.Gira en torno a una policía que debe dejar su trabajo por una enfermedad de la vista que le impide ejercer y decide montar su propia agencia de detectives y una noche investigando para una clienta un poco particular,que al final se convertirá en su ayudante, se topa con un vampiro de 500 años que le muestra un nuevo mundo. Desde entonces la serie nos adentra en un mundo de seres sobrenaturales y casos a cada cual más estrambótico. Todo mezclado con la atracción que sienten la protagonista y el Vampiro y el ex novio celoso de la protagonista que esta por ahí dando por saco cada dos por tres. Muy recomendable para quien quiera pasar un buen rato con una serie de temática fantástica.

1 comentario:

  1. El Vampiro de Sant Andreu15 de noviembre de 2010, 18:01

    Pues si, había oído hablar de ella. El punto de partida es algo parecido al de "Entrevista con el Vampiro". Ya sabes, eso de que "se topa con un vampiro de 500 años que le muestra un nuevo mundo". Y es normal que si está ambientada en la sociedad actual se trate de una serie con vampiros (y no de vampiros). ¿Porqué? La respuesta está clara. El vampiro para "sobrevivir" no tiene más remedio que adaptarse al mundo de los vivos (o por lo menos aparentarlo), y más si encima no le interesa que se sepa que lo es.

    ResponderEliminar