domingo, 7 de noviembre de 2010

Meme: Remakes

Sigo el meme que propuso Manganxet:

El remake que te gustaría que se hiciese:
Infelices para siempre.
Creo que es una serie que ha pasado un poco desparecibida y que tenía muchos puntos buenos y le vendría bien una nueva visión de actualidad.


El remake que seguro, seguro, caerá a corto plazo:
Luz de Luna.
Todavía no creo que determinados canales no lo hayan hecho ya.  Es un filón que no tardará en explotarse.


El remake que odiarías que se hiciera pero que lo verías igualmente solo para criticarlo:
Friends.
No se si lo odiaría pero me fastidiaría mucho que destrozasen a la que para mi es una y si no la mejor serie que se ha hecho nunca en TV. De todas maneras la vería y le daría una oportunidad y juzgaría.


La serie actual que te gustaría que se hiciera un remake dentro de 15 años: Los Serrano. Se que parece una respuesta rara, pero deberían hacerlo solo para resolver la cagada que hicieron con tan infumable final.

8 comentarios:

  1. Gracias por seguir el meme ^^

    ¿Un remake de Los Serrano? Dios, pues a mí no me gustaría nada xD

    Yo lo veo crudo en cuanto al remake de Friends... podrían hacer una serie muy similar y venderla como "la nueva Friends", pero un remake de Friends al uso... rodarían cabezas xD

    ResponderEliminar
  2. Hacer un remake de Los Serrano? Pufff, yo que me quedé en la declaración de Eva a Marcos, a partir de ahí los veía sueltos.

    Por lo demás, buen meme :)

    ResponderEliminar
  3. Lo de los Serrano es para resolver la cagada que hicieron con ese timo de final. Yo como fan y espectador que en las buenas y malas estuvo durante los 5 años con ellos me sentí estafado y sntí que había tirado 5 años de mi vida. Por eso no estaría mal que alguién lo arreglase.

    ResponderEliminar
  4. Tinc una aversió a Friends que no me la trec de sobre.

    Resulta que fa anys em vaig penjar d'una noia que era fanàtica d'aquesta sèrie, i cada cop que anàvem a casa seva la posava al dvd.

    Vaig fer de tot per lligar-me-la, true, però la història va acabar quan vaig descobrir que ella només tenia ulls pel Chaendler.

    Al menys ara tinc el consòl que si algún dia em sortís un tercer braç al front, ja sabria què fer amb ell: colpejaria frenéticament el dvd d'aquella noia tan #@%&! que em va canviar pel Chaendler...

    Primera visita al blog David!

    :]

    ResponderEliminar
  5. El Vampiro de Sant Andreu15 de noviembre de 2010, 18:14

    ¡¡¡Tienes razón, David!!! Como es posible que no te haya dicho nada (y eso que nos vemos cada dia). Ya están tardando en hacer un remake de "Luz de Luna". Aunque me refiero más a versión cinematográfica que a "remake" televisivo, ya que es algo que lleva bastantes años haciéndose. Esto comenzó en los 90, cuando les dió por hacer pelis sobre series míticas de los 60 (Misión Imposible, El Santo, Los Vengadores, El Fugitivo, Wild Wild West... y algunas más que me olvido, seguro). No hace mucho que les ha dado por los 80 con la peli del "Equipo A" y los remakes televisivos de "Corrupción en Miami" y "V", pasando por los 70 con "Los Angeles de Charlie", "Starsky y Hutch"... Casos curiosos son los de "Misión Imposible" y "Los Angeles de Charlie", que han tenido incluso secuelas. Tal vez sea ahí donde se note cuales han dado más o menos dinero.

    ResponderEliminar
  6. Vampiro, tal vez un remake de Luz de Luna sería un fracaso, por qué?

    Porque gran parte del éxito de esta serie radicaba en la personalidad de Bruce Willis, ya sabes, elimina a Bruce Willis, y te cargas tres cuartos de serie...

    Eso sí, los remakes sirven para evidenciar una cosa: la falta de imaginación de los guionistas.

    :\

    ResponderEliminar
  7. El Vampiro de Sant Andreu26 de noviembre de 2010, 17:39

    Renton, en ningún momento he dicho que un remake televísivo de "Luz de Luna" sería un fracaso. De hehcho, no soy quien para saberlo. Lo único que he dicho es que mucho están tardando en hacer un remake CINEMATOGRAFICO porque ya se han hecho de muchas otras series (he puesto varios ejemplos)y en cambio de esta no.

    ResponderEliminar
  8. Buffff... La verdad es que sí, lo del final de "Los Serrano" fue una cagada con todas las letras. Un sueño. Venga ya, hombre. ¿¡Un sueño!? Joder, nadie se lo cree. Y ese final chabacano donde todos ya de mayores aparentan ser pequeños.

    En fin, que la hubieran dado por finalizada juntando a toda la peña en un evento o algo así y con Lucía de fondo en plan "recuerdo" o fantasma, yo que sé.

    Un remake de "Friends" lo vería, pero como dices tú: para criticar. Que serie más cojonuda. No paro de verla repetida, ¡y no me canso! :)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar