domingo, 7 de noviembre de 2010

The Vampire Diaries 2x08 Rose (Análisis)


Diría que no ha sido el mejor capítulo a nivel global de la temporada, pero ha sentado las bases argumenrales de lo que veremos en los próximos episodios. A partir de aquí Spoilers.





Nos habíamos quedado con la imagen de Elena secuestrada por alguien enmascarado y lo que viene a continuación es el viaje por el cual llevan a Elena a una casa apartada de la civilización.
Elena ha sido secuestrada por dos Vampiros que han cabreado los denominados Vampiros originales y que van tras ellos y que la única manera de que dejen de perseguirlos es entregando a Elena que es la llave para romper la maldición del sol.

Pero el vampiro original solo cumple su promesa a medias y libera a la chica y mata al chico.

Como no Stefan y Damon van tras ella por las pistas que les ha dado Bonnie y me ha gustado mucho el viaje de los dos hermanos, ha tenido su punto.
En cuanto consiguen llegar la entrada es espectacular con los dos despistando al Vampiro original y tras unos ataques bien pensados parece que lo han matado, eso creen pero no es así.



La parte final del capítulo ha sacado la parte más sentimental de la serie con Stefan pidiéndole perdon a su hermano, y este declarándose a Elena para posteriormente hacerle olvidar que lo ha hecho y decirle que Stefan puede hacerla feliz.

Pequeña mención para la historia entre Tyler y Caroline con esta última revelando su identidad ante este y los dos sellando un pacto de silencio que no sabemos si cumplirán.

1 comentario:

  1. Como bien dices, un capítulo que sentará las bases de lo que ocurrirá. A mí (soy pastel, lo reconozco), me encantó la declaración de Damon, qué se le va a hacer. Lo de los originales me intriga bastante, sobre todo por la gran cantidad de cosas que puede hacer Elijah: ¿cómo matarlo? Y Caroline ahora mismo me parece un personaje imprescindible. Saludos!

    ResponderEliminar