sábado, 25 de diciembre de 2010

Mi top 10 (Del 10 al 6)

Como en otros blogs yo también quiero mostrar mi top del año.
Avisar de antemano que es totalmente subjetivo y va hacia las series que mejor me lo han hecho pasar este año.
Soy peculiar en mis gustos y así mostrará esta lista.



10- PRETTY LITTLE LIARS - Esta particular mezcla entre Se lo que hicisteis el último verano con habitual culebrón teen me ha conquistado. Puede que la serie no sea una maravilla, pero nadie puede negar su poder de atracción y su capacidad para enganchar al espectador con la trama de estas 4 chicas, perseguidas por la muerte de su horrible mejor amiga.




  
9- WEEDS - Una gran temporada tras la aburrida quinta tanda, sirve de redención para Weeds. Es una serie la cual he visto sus 6 temporadas en el último mes y esta última me ha convencido lo suficiente para estar aquí. Ese final de temporada depara un futuro apasionante a la serie.
                                           







8- LIFE UNEXPECTED - Mejor en la segunda temporada que en la primera. En la primera no pasaba de un drama simpático con niña repelente al mando. En la segunda han creado tramas y argumentos para evolucionar la serie, hacia uno de los mejores melodramas de la televisión.








7-NIKITA - Mi gran sorpresa del año, no daba un duro por ella hasta que comencé a verla. Jamás pensé que esta serie la esperaríaa con tantas ganas cada semana. Esperemos que tras el parón no pase lo que leí por algun sitio, que decía que planeban volver la serie más accesible para determinados públicos. Seria una cagada muy grande puesto que lo que hace que Nikita valga la pena, es su falta de problemas a la hora de meter una patada.





6- LOST GIRL - No es ninguna sopresa que me agradara pues es de las típicas series en las que me suelo fijar facilmente. Argumento sobrenatural y protagonista algo perdida con su condición.
Lo que pasa es que a medida que fueron pasando las semanas y los capítulos, pasó de simple entretenimiento a tener algo que contar.

3 comentarios:

  1. Cuantos coincidís en que LUX ha mejorado. Es curioso. Bueno, veré el final de todas maneras.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con lo que dices sobre Pretty Little Liars, que a mí me dieron un voto negativo en ¡Vaya Tele! por decir que era la serie de cable que más esperaba xDD

    Me están entrando ganas de cer Lost Girl, a ver si saco tiempo de algún sitio...

    ResponderEliminar
  3. martinfelix: Si, LUX en su primer año no pasaba de serie normalita y en este segundo año ha evolucionado de forma considerable.

    manganxet: No tengas complejos a la hora de deir que te gusta Pretty Little Liars, pues es divertidísima.

    Y Lost girl, si te gusta el estilo, te enganchará.

    ResponderEliminar