sábado, 22 de enero de 2011

Hasta siempre LUX


En esta entrada hay spoilers del final de la serie. Bajo tu responsabilidad.

Esta semana se finiquitó la serie Life Unexpected. La audiencia no ha acompañado y así de cruel es la televisión.
Han emitido los dos últimos capítulos juntos como Serie Finale. De los 80 minutos, hay dos partes diferenciadas, los primeros 75 y los 5 últimos. Nada nuevo de los primeros
Dramón del quince marca de la casa, con escenas que nos tienen en ocasiones al borde de la lágrima.
Baze dejando marchar a Emma tras no poder ni mirarla a la cara tras descubrir que se acostaba con su padre. Cate afrontando de manera cruel que no puede tener más hijos. Lux teniéndose que separar de Eric, lo que provoca una monumental bronca con Cate.
Pero es que después de todo esto, en el minuto 75 se cascan un giro de guión, (que yo supongo debían tenerlo como final de temporada) que solventan en 5 minutos. Todo se resuelve con un "2 years later" y un discurso de graduación de Lux donde vemos que Ryan ha tenido un hijo con la mujer con la que se acostó antes de casarse con Cate, y que está con ella. Que Math está con la productora del programa de radio y que de golpe y porrazo Cate y Baze son pareja. Todo lo que no ha pasado en 2 temporadas lo han finiquitado en 5 minutos. Es un final para contentar a los fans, pero muy patillero, se podría haber desarrollado de mil formas diferentes. Se nota que se ha hecho deprisa y corriendo.
Bueno, siempre será mejor que un sueño...

1 comentario:

  1. Un final muy previsible, pero poco más se les podía pedir. Aunque yo viendo sólo este último he notado que las tramas eran las mismas de la primera temporada, no sé que le veís para decir que es tan buena, a mí me parece muy floja.

    ResponderEliminar