jueves, 14 de abril de 2011

Chuck 4x20 Chuck vs The Family Volkoff


Chuck afronta la recta final de quien sabe si su última temporada. Por los datos de sudiencia parece que la serie está prácticamente condenada y es poco probable su renovación y parece que estamos ante el final de la serie.
Quedan cuatro capítulos y las tramas están en pleno auge y en su mejor momento y no sé como lo van a solucionar ni si va a quedar como un final abierto. Sería una lástima que no nos dejaran a los seguidores con un verdadero final. Creo que la serie se debio acabar en el capítulo 13 y no alargarla más.

Pero esto no quiere decir que estos capítulos no hayan sido interesantes. Con Volkoff en la cárcel, han tomado protagonismo otras tramas, como la de la boda de Chuck y Sarah, la paternidad de Ellie y la relación de Casey con su hija.

A partir de aquí Spoilers del 4x20

Pero la familia Volkoff no ha desparecido del todo y aquí tenemos a Vivian, la hija de Alexei Volkoff que es la heredera de el imperio de su padre. Al principio colaboró con la CIA pero tras sentirse engañada por estos se ha vuelto en su contra.

El capítulo comienza con la CIA tras la pista de Vivian y concretan una reunión con esta y les da un arma que no está en el Intersect por lo que Chuck no puede saber lo que es. Solo una persona lo puede saber: Alexei Volkoff.
Así que Chuck y Sarah se dirigen a la prisión para convencerlo de que colabore. Este acepta con la condición de unos minutos con su hija. El problema es que el arma tiene otras dos partes que la complementan y que deben recuperar. Una está custodiada por unos piratas somalies y otra está en una cueva.
Vamos por partes: Primero deben recuperar la que teinen los piratas y el jefe de estos le dice a Chuck que deben jugar a una partida a lo que el quiera, si el gana se queda con el arma, sino muere. Chuck elige el UNO.xD
Pero las trampas de el pirata le dan pocas opciones a Chuck hasta que Volkoff hace su aparición estelar y le pide de buenas maneras el arma.

El último que deben recuperar es el que está en la cueva y allí se dirigen todos y allí después de varios problemas para entrar descubrimos que Volkoff y su hija, que hace una aparición estelar, estaban compinchados y planeaban quedarse con el arma.
Pero a Volkoff el destino todavía le tenía otra mala jugada cuando su hija decide traicionarle y dejarle allí y llevarse ella el objeto. Ahora Vivian es el principal objetivo de la CIA.

La otra trama del capítulo ha sido la de Ellie investigando en el ordenador de su padre y ese misterioso Agente X.
La CIA ha dado ordenes a la madre de Chuck de dejar que Ellie investigue. Pero ¿Por qué? ¿Es Ellie el agente X o quién? ¿Será Ellie el próximo Intersect?

Más respuestas la semana que viene.

1 comentario:

  1. Chuck necesita recobrar la frescura de las anteriores temporadas, el nuevo Chuck super espía ya no es tan divertido, y o se buscan otro modo de hacerlo o va a ser siendo hora de ir dando el finiquito...

    ResponderEliminar