domingo, 10 de abril de 2011

Castle Temporada 1 (Análisis)


Después de varios intentos he conseguido sacarle un hueco a esta serie.
Seguramente no será la mejor del mundo pero sabe como divertir y entretener a sus seguidores durante los 40 minutos de capítulo.  La serie nos narra las aventuras de Richard Castle, que ayuda a la detective Cate Beckett en sus casos de Homicidios dada su experiencia sacada de escribir bestsellers de novelas de misterio.

Lo mejor de la serie es sin duda su protagonista que es divertido, arrogante, extremadamente listo, inmaduro y con una gran afición a saltarse las normas, lo que saca de quicio a la inspectora Beckett con la que a menudo tiene alguna discusión que el solventa con su habitual buen humor.

Lo que no entiendo es aquellos que dicen que a esta pareja le falta química en pantalla. A mi me parece que hacen una gran pareja y que se complementan de maravilla.

Mención especial para la hija de Castle, lista como ella sola y brillante en las conversaciones con su padre, demuestra que no siempre los adolescentes tienen que ser repelentes en las series.

En la temporada que he visto, que solo consta de 10 capítulos, Castle entra a formar parte del equipo de Beckett como asesor con la excusa de que la necesita como inspiración para su nuevo libro y poco que contar en cuanto a historia porque la serie se basa en capítulo autoconclusivos. Solo hacia el final de la temporada Castle se empeña en reabrir el caso de la muerte de la madre de Beckett. Justo lo que esta le dijo que no hiciera y que traería consecuencias en su amistad si lo hacia.


Veremos a ver la segunda temporada que depara.

2 comentarios:

  1. Si sabe como divertir, como poco ya es mejor que Mr. Sunshine.

    ResponderEliminar
  2. adoro castle en especial su inmaduro sentido del humor y es verdad todo lo que dice este gran articulo
    felicidades

    ResponderEliminar