domingo, 1 de mayo de 2011

Mi semana (25-4 a 1-5)

Vuelvo a la costumbre que abandone hace ya varias semanas de contar lo que iba haciendo semanalmente y que pretendo no abandonar en las próximas semanas.

Esta semana ha sido poco provechosa comparada con otras y aun hoy me faltan series por ver. Aquí dejo mi breve repaso:

Pueden tener Spoilers!!!

Gossip Girl 4x19: Del capítulo de esta semana me ha gustado mucho como en los últimos toda la relación de Dan y Blair y como el malentendido a llegado a limites insospechados. Y muy duro ha sido Dan con Vanessa dando por terminada su amistad definitivamente.

The Event 1x18: Definitivamente esta serie tiene dos caras. Antes y después del parón. Ahora es una serie totalmente distinta y lo que antes era una serie confusa y prescindible se ha convertido en una serie trepidante y absorbente.

La que se avecina 5x01: Oficialmente vuelven hoy a televisión pero ya hace días que corre el capítulo por internet y he podido visionarlo y puedo decir que han vuelto igual de bien que se fueron o mejor. Los 60 minutos de capítulo se me pasaron volando y me los pasé con una sonrisa de oreja a oreja.


The Big Bang Theory 4x21: Quizás uno de los mejores capítulos de la temporada con Sheldon interactuando con las chicas y frustrado porque Priya le ha invalidado su contrato de compañeros de piso y con una venganza final muy propia de él. Aunque la reacción de Priya hizo que me cayese peor de lo que me cae ya.

Comunnity 2x22: Ya tenemos al hijo de Shirley. Y toda la escena del parto ha sido muy buena. Desde Britta de comadrona, los otros dos preocupados por su saludo y Chang ayudando convencido de que era el padre, lo que al final se descubrió que no era así.
Y otra vez han vuelto a hacer el capítulo sin salir de una habitación, en este caso, la clase antropología.



Y me queda Nikita, que ya hice una review para Entre Series y The Vampire Diaries que tengo pensado hacer una review también.

Y por ver me quedan Camelot, Hellcats, Game of Thrones y Mad Love. Uf...

No hay comentarios:

Publicar un comentario