"No negocio con terroristas"


Adam (The Secret Circle)

domingo, 15 de mayo de 2011

Mi semana (9-5-11 a 15-5-11)

Aquí viene el repaso a la semana, como siempre con algún Spoiler.


- Chuck 4x23: Después del anuncio inesperado de renovación, cobra más sentido como se estaba desarrollando la trama, con Sarah agonizando, Vivian en su punto álgido de maldad y el asunto de el agente X que no está muy resuelto todavía.

- Gossip Girl 4x21: No es una renovación que no esperase, pero quizás creo que es un tanto injusta mirando las audiencias que consigue. En las últimas semanas veo un poco de agotamiento en las tramas y no hubiese estado mal que hubiesen cerrado la serie ya. Espero que la 5ª sea la última.

- The Event 1x20: Una lástima lo de esta serie. Perdió casi toda la audiencia en unos mediocres primeros 10 capítulos y cuándo volvió con fuerzas renovadas y convertida en una buena serie se encuentra ya vista para sentencia. Al menos espero que nos dejen un final cerrado y podamos ver como acaba todo entre los durmientes y el gobierno.

- How I Met Your Mother 6x23: Ya hemos despedido a Zoey, que ha demostrado ser una joya de cuidado. No dudo que estuviese enamorada de Ted, pero la jugada de la grabadora fue fea.
Ahora a ver que nos depara la season finale.

- Hellcats 1x21: Otra serie que está casi cancelada al 100% y que le pesa mucho su primera anda de capítulos. La serie sigue sin ser una maravilla pero ha mejorado desde su inicio. Lo único que nos queda por descubrir de cara a la season finale es como se las van a apañar la familia de Savannah con el fraude de su padre y si Rex y Vanessa consiguen librarse de la ex de él.

- The Vampire Diaries 2x22: Otra finale espectacular como la del año pasado. Queda la incógnita de que pasará con Stefan (veremos si sigue a Klaus) y que es lo que le ha pasado a Jeremy, ¿ahora ve fantasmas?. Lo sabremos en septiembre.

- Nikita 1x22: Otra ¿Season? finale que no ha decepcionado. La serie que nadie esperaba que alcanzase ese nivel ha ofrecido un último capítulo trepidante. Si finalmente hay segunda temporada nos quedará ver como Alex, metida de lleno en la división va en contra de Nikita.

- Community 2x24: Otros que no decepcionan. La comedia de cual sus guionistas están más en forma. Volvieron a repetir el capítulo de paintball de la temporada pasada convirtiendolo en un doble capítulo y convirtieron el campus de Greendale en una autentica guerra muy divertida.

- Outsourced 1x22: Serie cancelada que lamento profundamente. Era una de esas series que me sacaban una sonrisa cada semana. Y no se si los guionistas sabían de la cancelación porque las tramas han quedado bastante abiertas.

- Mad Love 1x12: Una serie que se va ganando un hueco en mi corazón semana tras semana y que probablemente sea cancelada pero a la que yo le daría una oportunidad pues si bien es cierto que no es el colmo de la originalidad, es divertida y sus personajes se complementan muy bien entre si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario