sábado, 21 de mayo de 2011

Upfronts 2011 ABC y NBC


Esta Semana se han anunciado oficialmente las renovaciones,cancelaciones y nuevos proyectos de las cadenas generalistas americanas.
Procedo a hacer un breve repaso a lo que nos ofrecieron la ABC y la NBC


Renovaciones: Happy Endings, Castle, Cougar Town, Anatomía de Grey, The Middle, Modern Family Y Privace Practice.

Cancelaciones: Brothers & Sisters, No Ordinary Family, V, Off the Map, Better With You, Mr Shunshine y Detroit 1-8-7.

Nuevas Series: Los Ángeles de Charlie, Good Christian Belles, Missing, Once Upon a Time, Revenge, The River, Scandal, Apartment 23, Pan Am, Last Man Standing, Suburgatory, Man Up y Work It.

Más información

Impresión: Sobre las cancelaciones no me han dolido especialmente ninguna porque no segía ninguna. Quizás Mr Shunshine me la reservaba  para el verano pero al verla cancelada la he descartado.
De las renovaciones me sorprende y me alegra porque ya la veía cancelada Happy Endings. Es una serie que no va a revolucionar nada pero que es muy divertida y tiene un grupo de actores y personajes muy entrañables.
Por parte de las nuevas me atraen los angeles por curiosidad más que otra cosa, "once upon a time" por su curioso planteamiento y "suburgatory".



Renovaciones: 30 Rock, Community, Chuck, The Office, Parks and Recreation, Law & Order: Special Victims Unit, Parenthood y Harry’s Law.

Cancelaciones: Outlaw, Undercovers, The Cape, Law & Order: Los Angeles, The Paul Reiser Show, Chase, The Event, Perfect Couples y Outsourced.

Nuevas Series: Whitney, Up all Night, Free Agents, Are you there vodka? It’s me Chelsea, Best Friends Forever, Bent, Prime Suspect, The Playboy Club, Smash, Grimm, Awake y The Firm.

Más información

Impresión: De las renovaciones me alegro de la renovación de Community pese a los bajos datos y de la de Chuck por una última temporada.
Por parte de las cancelaciones me han dolido especialmente la de Outsourced porque era de mis comedias favoritas de la semana y a priori la The Event. Se que poca gente echará de menos esta serie y yo tampoco la hubiese echado de menos si la hubiesen cancelado en diciembre pero después volvió con nuevas fuerzas y ahora mismo me parece una cancelación injusta.
Y de las nuevas series pues me quedo con Bent por la gran Amanda Peet, con Playboy y Grimm.

2 comentarios:

  1. Creo que este es el primer año donde no me duele ninguna cancelación. Me sabe mal por aquellos a los que sí... pero bien por mí xD

    ResponderEliminar
  2. manganxet: que bonito debe ser que cancelen series que no sigues, por desgracia para mi no es así. Soy un desgraciao. xD

    ResponderEliminar