Tras casi 10 meses de espera tenemos de vuelta a los vampiros y demás criaturas de la localidad de Bon Temps.
A diferencia de otra gente, a mi el regreso me ha parecido bastante acertado en su planteamiento de no entrar de golpe en la trama y presentar un poco la situación de los personajes. Creo que ya habrá tiempo en los 11 capítulos restantes para que se desarrolle el meollo. Han utilizado este primer capítulo de prólogo y no me parece mal.
A partir de aquí algunos Spoilers del 4x01 de True Blood.
A mi personalmente no me convencía la historia de las hadas y no me ha disgustado como lo han planteado en este inicio de temporada. Está bien que para Sookie no sea el sitio ideal que parecía plantear al final de la temporada y veremos como conflicto que se abrió se desarrolla a lo largo de la temporada.
Otro de los puntos que me han gustado es que la trama avance algo más de un año pues así vemos cierta evolución en los personajes.
Eric ha comprado la casa de Sookie lo que le hace disponer a su antojo de la propiedad y a la vez de Sookie, Jason sigue ayudando a la gente de su amada Crystal aunque estos no parecen muy por la labor y lo acaban encerrando en un frigorífico(veremos que intenciones traen), Jessica y Hoyt intentan sobrellevar su complicada relación, Arlene cree que su hijo lleva el mismo camino que su padre, Lafayatte y su aburrida trama de brujerría y resolvemos el misterio del personaje gay con Tara que la descubrimos liada con una boxeadora.
Y punto y aparte para Bill que se ha convertido en Rey. ¿Ha destruido a la Reina? ¿Que pasó realmente en la pelea?
Para contestar a las preguntas tendremos que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario