viernes, 8 de julio de 2011

Valoracion segunda fase y final

Tarde pero llegan mis notas de la segunda parte del curso seriéfilo. No estan todas las que son, pero son todas las que están.



HOW I MET YOUR MOTHER: Se ha mantenido en los mismos terminos que en la primera evaluación y mantiene la nota. ha tenido actuaciones espléndidas y otras decepcionantes.
1T: 6,5  2T: 6,5  Nota Final : 6,5



CHUCK: Tras una primera parte de temporada que me parecio más que notable, la segunda ha sido más irregular dejando todo para el final y aprovando un poco justito el trimestre final.
1T: 8,5  2T: 5,5  Nota Final: 7
 
THE EVENT: En la primera evaluación le suspendí como caso imposible casi de quiero y no puedo. En esta segunda dio muestras de bastante mejoría y nos ofrecio una dosis de entretenimiento más que aceptable. Pero su primera evaluacion le perjudico y no volverá el curso que viene.
1T: 4  2T: 6  Nota Final: 5

THE VAMPIRE DIARIES: Lo he dicho todo de ella. Casi perfecta. Quizás se relajó en un par de capítulos y por eso le voy a bajar un punto, pero nada importante.
1T: 10  2T: 9  Nota Final: 9,5

COMMUNITY: Perfecta.
T1: 10  T2: 10  Nota Final: 10

NIKITA: Creo que se han mantenido en los términos del primer trimestre demostrando que no serán flor de un día y que están aquí para mantenernos pegados a la pantalla con las aventuras de la división.
T1: 9  T2: 9   Nota Final: 9

THE KILLING: No se como valorar a esta serie. Alavada por muchos en su estreno y a medida que avanzada le fueron cayendo palos y para mi siempre fue manteniendo la misma calidad desde un principio hasta el final. No quiero cuestionar el final, es más me parece bien y le voy a dar nota por ello.
Nota única: 8,5

PRETTY LITTLE LIARS: El placer culpable por excelencia volvió con muchas fuerzas de vacaciones pero se metió en muchos berenjanel para no acabar resolviendo nada y dejar a muy pocos satisfechos.
Nota única: 6

MAD LOVE: Comedia muy parecida a otras en un principio pero que poco a poco fue sacando su personalida y fueron encajando sus personajes y cuando lo consiguieron del todo fue cancelada. Una lástima.
Nota única: 6,5

2 comentarios:

  1. Contentísimo con las notas de The Vampire Diaries, Nikita, y especialmente Community. Yo no me he atrevido a darle el 10 porque algunos de los experimentos de esta temporada no les han funcionado muy bien, pero les he dado un 9.5 muy merecido ^^

    ResponderEliminar
  2. manganxet: yo es que ya por el doble episodio de paintball me merecen esa nota. Son de esas series a las que el 10 se les queda corto.

    Y nikita ha sido la sorpresa para todos y el final nos deja entrever que no queda aqui la cosa.

    ResponderEliminar