sábado, 9 de julio de 2011

La gata no araña


Hace poco menos de un mes que se estrenó ABC Family mediante, la serie de tono fantástico The Nine Lives of Chloe King.
Su estreno no me parecio malo. No digo que la serie no fuera mala, sino que el piloto era entretenido y divertido pese a las muchas carencias que pudiese tener y que estaba dispuesto a obviar.
El problema es que con los siguientes capítulos esta sensacion de diversión ha desparecido y la serie se ha transformado en un soberano coñazo. Hay partes totalmente insufribles y que no aportan nada a la serie y que si las pasas no te pierdes nada y sabes que puedes seguir la serie perfectamente. Y eso dice muy poco de una serie.
Tramas como la de la madre de Chloe, el amor imposible y los dos amigos atontaos.
La histotia de base me interesa, creo que es interesante pero si siguen por este camino no tardaré en bajarme del carro, lo que no se es como no me he bajado ya.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me sigue gustando, y las dos bitches que aparecieron de la nada en el último episodio animaron bastante el cotarro xD Aunque sí, la serie no es nada del otro mundo, si no te gusta no pierdas el tiempo con ella xD

    ResponderEliminar
  2. manganxet: veré algunos capítulos más a ver que tal pero es que me aburre tanto... A ver el de esta semana con las bitches estas que tal.

    ResponderEliminar