miércoles, 31 de agosto de 2011

Death Valley: Violencia y humor descerebrado al servicio de la MTV

La MTV acaba de estrenar su nueva serie: Death Valley. Es un falso documental sobre un grupo especial de policias que songrabados por un programa de televisión en sus quehaceres diarios.
La novedad es que no se enfrentan a asesinos, violadores o ladrones, sino que se enfrentan a zombis, vampiros y hombres lobo.


La serie no da mucho de si, pero es muy entretenida. Son capítulos de 20 minutos de acción muy rápida y sin ningún tipo de miramiento por la violencia gratuita y el humor que la acompaña. Es una serie para disfrutarla y no pensar mucho durante su duración. A mi me ha gustado.

2 comentarios:

  1. Jajaja... No tenía ni idea (tú estás MUY puesto, eh?), pero pinta muy bien. Se lo diré a mi cuñado, que a él todo lo que sean zombies le mola. Y yo si saco tiempo de entre tooooodo lo que veo, pues la veré tan bien. Hombre, al ser tan cortita, puedo ver un capítulo cada día sin casi enterarme.

    Gracias por la información. ¿Has cambiado el formato del blog, verdad?

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. The Twisted Cool Rocker: bueno, intento estar al día.

    Si. Cambié un poco el decorado, creo que así está mejor.

    ResponderEliminar