sábado, 27 de agosto de 2011

Mis 5 apuestas nueva temporada

Esta semana Miss McGuffin comentaba los estrenos que más esperaba para esta nueva temporada y nos animaba a hacer nossotros lo mismo. A continuación paso a detallar mis apuestas:


New Girl : Una sitcom protaginzada por Zoey Deschanel ya es por si un motivo de peso. Verla cada seman en pantalla ya es para mi satisfacción suficiente. Lo que no significa que no espere que la serie tenga algo de chicha.

Person of Interest: Basta con llevar la firma de J.J. Abrams y unos trailers bastante prometedores para atraerme esta serie. Lo que tengo en duda es si van a ser caso autoconclusivos o seguirá una historia. Para mi perdería el primer supuesto.

Secret Circle: ¿Un Vampire Diaries de Brujas? No creo, pero que lo emita la misma cadena que esta serie ya hace que me interese este proyecto sobrenatural que después saldrá como saldrá pero a priori tiene buena pinta.

Ringer: Chica en problemas que se hace pasar por su hermana gemela para que no la encuentren. Recuerda al argumento de la aburrida y penosa The lying Game pero da la sensación que la calidad será bastante diferente. Solo por ver a Sarah Michelle Gellar otra vez en televisión ya merece la pena.

Revenge: Chica que vuelve al sitio del que tuvo que salir por patas por algún suceso extraño buscando venganza. Interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario