domingo, 21 de agosto de 2011

Mi semana (15-8-11 a 21-8-11)

Se acaba agosto y vuelvo un poco a la rutina. Siempre le quiero dar un empujón al blog y darle secciones fijas pero al final siempre hay alguna semana que se me queda colgada. Veremos si el propósito de esta temporada tiene sus frutos.

A partir de aquí puede haber algún spoiler.

Tres series destacadas de esta semana:

True Blood: 4x08 Spellbound: Esta temporada está siendo más demencial si cabe que las anteriores. True Blood siempre se ha caracterizado por el exceso fácil y esta temporada lo está llevando al máximo.
Está semana ha quedado claro con la cada vez más sangrienta cruzada de las brujas en contra de los vampiros que nos dejan a Eric sometido por Antonia en un cliffhanger de final de episodio bastante interesante.
El punto macabro viene de la parte de Lafayette, que poseído por el fantasma de una madre que perdió a su hijo ha secuestrado al bebé de Arlene.

Teen Wolf 1x12 (Final de Temporada): Comentarios diversos ha generado este último capítulo de Teen Wolf. A mi me dejó un poco frío. Creo que la resolución es algo cogida con pinzas y muy poco clara y todo se acaba como precipitando hacia un final demasiado abierto aunque haya 2ª temporada.

Damages 4x06 Add That Little Hopper to Your Stew: Da gusto ver series que no necesitan de un despliegue espectacular y que con el simple y noble acto de la conversación te pueden llevar y entretener durante 50 minutos. La trama sigue avanzando correctamente y vemos ahora como Ericksen cada vez más esta dispuesto a todo por conservar lo que tiene.


La mejor escena de la semana: El final del episodio 7x08 de Weeds donde Nancy una vez más se ve comprometida. Una escena que recuerda a los mejores momentos de la serie.

La frase de la semana: "Siento lo que le ha pasado a tu caballo. Sabes, entrenar a un caballo es un arte. Tienes que entrenar con el animal, domarlo hasta que sepa que eres su ama, quitarle toda la lucha hasta que esté roto de verdad. Así es como vas a sentirte cuando haya acabado contigo" by Kate (Pretty Little Liars)

La mejor: Damages. Por bastar con poco para seguir entreteniéndonos semana a semana.

La peor: Teen Wolf. El final me dejó muy frío. Me ha gustado la temporada, pero el final no ha estado a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario