viernes, 19 de agosto de 2011

Locas mentirosas


Escribo esta entrada dadas las sensaciones que me ha dejado el décimo capítulo de Pretty Little Liars.
Ha sido bajo mi punto de visto uno de los más demenciales de la serie. En el sentido de que sus 4 protagonistas estaban completamente desatadas y daban la sensación de no pensar en las consecuencias de sus actos. Siempre he tenido a las cuatro putillas como unas tias bastante controladoras que no toman sus decisiones a la ligera y por eso me ha sorprendido este capítulo. Iré una por una:

Spoilers a partir de aquí.


-Aria: Definitivamente tu estupidez no tiene límites. si en anteriores capítulos has arriesgado la relación que tanto te ha costado conseguir por un calentón tonto, ahora que tus amigas te dicen que el chico que lleva semanas medio acosándote tiene su garaje lleno de fotos tuyas, en vez de alejarte de el, lo único que se te ocurre es preguntarle directamente. Olé tus cojones!!!

-Emily: Si hay uno o varios psicópatas sueltos que os están puteando, no te vayas a hacerte un masaje donde tengas que estar boca abajo. Y si te lo haces mira bien quien te está haciendo el masaje.

-Hanna: Esta bien que te quieras llevar bien con tu hermanastra. Pero no te lleves a Mona cuando quieras estrechar lazos con ella y que esta no sea una bruja de cuidado.

-Spencer: Muy bien!!! Premio para ti. Has descubierto un club super secreto de pervertirdos del que poco sabemos y que parece tener relación con todo el asunto. Y le has contado a Jenna que sabes lo suyo con el poli. Muy astuto.


En fin, que las 4 la han cagado en este episodio. Veremos como se desarrollan las tramas a partir de ahora. Me interesa bastante el tema de la hermanastra de Hanna que puede ser un bicho de cuidado y se lo puede hacer pasar muy mal.

3 comentarios:

  1. Jajaja... COJONUDO tu resumen, de verdad. Ayer mismo ví este capítulo y tienes toda la razón. Cada una la fue cagando poco a poco por distintos motivos. A mí Mona no me cae bien en absoluto, y si yo fuera Hannah después de tantas que le ha jugado la mandaría a la mierda. Emily no me cae bien, siempre con esa cara de pena. Aria la cagó contándole a Ezra lo de su beso con Jason: esas cosas no se dicen. Y bueno... Spencer es la que mejor me cae de las 4, sobretodo por su relación con Toby, que espero que dure mucho-mucho.

    CAGADA monumental la de la hermanastra-malvada. Ya veremos lo que ocurre con ella. Ansiosa estoy.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. The Twisted Cool Rocker: A mi Mona me hace bastante gracia, creo que es un personaje odioso pero a la vez teriblemente divertido.

    Y creo que con la hermanastra de Hanna podemos tener unos capítulos entretenidos.

    ResponderEliminar
  3. Aria es gilipollas... pero desde hace mucho, no en este episodio.

    Lo que más gracia me ha hecho es ese club secreto que mencionas, que lo descubren porque aparece en el anuario de la universidad xDDD Clubs secretos que aparecen en los anuarios, claro, claro xD

    ResponderEliminar