sábado, 10 de septiembre de 2011

Cheers a la española


Hoy se podía ver el preestreno del primer capítulo de la versión española de Cheers y he decidido aprovechar.
Apenas hace 2 días que empecé a ver la original por curiosidad por motivo de esta adaptación y mi valoración respecto a la Americana no puede ser más positiva y por eso tenía un poco de miedo al ver este episodio.
Pero al final he decidido verlo sin prejuicios de ningún tipo y he esperado a ver que me ofrecían.

La pregunta que cabe hacerse es si es tan mala como la pintaban. Yo creo que no. Lo que tampoco tiene ningún mérito. De momento el piloto es decente y pese a sus altibajos presenta algunas situaciones divertidas y otras no tanto pero que pulidas un poco pueden dar bastante juego. En cuanto a los personajes hay algunos que están bastante bien como el camarero polaco y el que hace de Norm y otros como la camarera y Resines que habría que pulirlos un poquito.

Otro detalle a comentar es la duración: 30  minutos de episodio, muy bien en ese sentido.

En resumen, me ha parecido bastante decente, nada fuera de lo común pero desde luego no el desastre que pronosticaban la mayoría.

2 comentarios:

  1. ¿Ya la has visto? Yo estoy esperando a esta noche, que es el estreno en no-sé-qué-canal, jajaja. Cuando era peque me encantaba la serie por eso cuando me enteré del remake (y encima español) me alegré y asusté a partes iguales, pero tener a Resines y a Alexandra Jiménez en su reparto le hace mucho bien. Tienen grandes dotes cómicas. :)

    Mientras no se pasen con los anuncios esos 30 minutos está muy bien. Igual echan 2 ó 3 capítulos de tirón, ¿o qué?

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el primer episodio que nos mostraron ayer me pareció bastante mediocre. No voy a negar que me sacaron alguna que otra sonrisa, pero no lo suficiente como para soportar la vergüenza ajena que sentía en algunos momentos...

    ResponderEliminar