lunes, 5 de septiembre de 2011

Meme: Cinco deseos para la próxima temporada (2011)

Sigo el Meme que propuso Manganxet y comento mis deseos para esta temporada que para mi ya empieza hoy con el regreso de Lost Girl.



Que los guionistas de Fringe tengan tiempo para desarrollar la trama como desean: Tras el final de la tercera temporada, es muy difícil que con una temporada se resuelva el misterio que crearon en la season finale y me gustaria que les diesen algo más de tiempo que este casi anunciado final. Pero si no es así espero que los guionistas sepan darle un final adecuado a la serie.


Que las series que abordan segunda temporada cumplan expectativas: Series como Nikita, Happy Endings o Lost Girl espero que sigan con el buen nivel de su primera temporada y no pase como el año pasado con Glee.



Que The Big Bang Theory recupere su mejor nivel: No quiero volver a ver una temporada donde de cada 3 capítulos saliese uno medianamente decente y que se acomoden en los logros del pasado. Es una muy buena serie pero esta temporada pasada se durmieron en los laureles y si no mejoran no me lo pensaré dos veces antes de abandonarla.


Que los estrenos que espero con ganas no me decepcionen: A saber: Ringer, Secret Circle, New Girl, Person of Interest, Revenge y The Playboy Club.

 
Que Once Upon a Time cumpla: Es una serie que da la sensación que o bien puede ser de lo mejorcito o el mayor fiasco de la historia. Yo me conformaría con que fuese algo decente.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por seguir el meme! =D

    Hago un +1 en todos tus deseos menos en el de The big Bang theory, que ya hace mucho que tiré la toalla con ella...

    Yo este año he decidido no hypearme con nada (bueno, quizá con New Girl y Ringer), porque luego pasa lo que comentas con Once Upon a time... aunque yo con esta me siento optimista.

    ResponderEliminar
  2. Manganxet: Yo con TBBT sigo teniendo esperanzas gracias a las dos primeras temporadas, que para mi fueron de lo mejorcito que he visto en comedia y a una tercera que tampoco estaba nada mal. Pero como he dicho como esta 5ª se le parezca a la aburrida anterior no me lo pensaré dos veces antes de dejarlos.

    ResponderEliminar