miércoles, 26 de octubre de 2011

Érase una vez...


Por fin se ha estrenado una de las apuestas más arriesgadas de la ABC de este año, Once upon a Time. Me picaba mucho la curiosidad de antemano el piloto pero tenía el miedo de que la historia se convirtiese en una caricatura que no hubiese por donde cogerla.
No ha sido así. El piloto me ha encantado y si van por el mismo camino que cuenten conmigo porque estaré esperando cada capítulo con muchas ganas.

La historia mezcla el mundo real y el de los cuentos para contarnos que pasaría si Blancanieves no hubiese comido perdices con el príncipe al final del cuento. A partir de ahí los dos mundos se interrelacionan y la ficción debe llevarnos a que el final feliz vuelva a triunfar sobre todas las cosas.

Como he dicho la historia está muy bien planteada y no es nada liosa, que era uno de los temores que tenía antes de verla y sus actores están al nivel que la historia exige. Ahora solo falta que esto se prolongue durante los siguientes episodios.

1 comentario:

  1. Espero que el segundo episodio me guste más... no podía parar de comparar la serie con Shrek y no podía tomármelo en serio xD

    ResponderEliminar