lunes, 24 de octubre de 2011

Dos Hombres ¿y Medio?


Hasta hace pocos días no me había decidido ha visionar el estreno de la nueva temporada de 2 Hombres y Medio con Ashton Kutcher. Nunca he sido seguidor habitual de la serie, pero en ocasiones que la he visto por televisión si que le he dado un vistazo. No es una serie destacable pero para pasar el rato y echarte una risas es perfecta.

Hace un mes han estrenado en Estados Unidos la novena temporada. El problema con el que se encontraban era con la marcha o más bien despido de su máxima estrella: Charlie Sheen. Han optado por una vía no excesivamente original pero si divertida, matar a su personaje.

La escena del funeral estuvo bastante divertida, con la característica prenda del personaje colgada encima del ataúd y un reguero de novias que contaban sus pésimas experiencias y esperaban poder escupir en el cadáver.

El problema viene con el sustituto. No estoy excesivamente en contra de Ashton Kutcher, pero el papel que le han puesto en la serie no le favorece en nada. Interpreta a un ricachón inmaduro que compra la casa de Charlie.

Pero el verdadero problema de la serie no es Kutcher ni que se haya marchado Sheen, sino que la serie ya no tiene sentido. La serie tenia gracia cuando el niño parecía un niño y no ahora que mide casi más que su padre. ¿Donde está el sentido inicial de la serie? ¿No se dan cuenta que la serie se llama dos hombres y medio? ¿Hasta cuando alargarán la serie?

1 comentario:

  1. Si te molesta que una serie que se llama "Dos hombres y medio" esté protagonizada por tres hombres hechos y derechos, imagina la gracia que le debe hacer al francés que decidió ponerle a la versión doblada de su país el título de "Mon oncle Charlie" la muerte de Charlie...

    ResponderEliminar